Cargando...
30 Ene 2020 | 15:16 h

Jefferson Farfán no la oficializó: "Yahaira Plasencia y yo tenemos una linda amistad"

Jefferson Farfán aclaró que solo es amigo de Yahaira Plasencia. ¿Le crees?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Luego de ver a Yahaira Plasencia en la alfombra roja de la película de Jefferson Farfan, junto a su madre, Doña Charo, e hija mayor; el deportista sorprendió al indicar que la cantante y él solo son amigos. Sí, no se trataba de ninguna oficialización, sino de una invitada más. ¿Raro, no?

    Lo cierto es que confirmen o no su relación, quedó claro que Doña Charo y la hija mayor de Jefferson se llevan bastante bien. Incluso las tres llegaron muy sonrientes y agarradas de la mano al avant premiere de la película El 10 de la calle.

    "Tenemos una amistad super linda", aclaró Jefferson Farfán a las cámaras de Mujeres al mando, descartando un romance. Sin embargo, cuando le preguntaron cuándo oficializará a Yahaira, indicó: "eso va a depender de muchas cosas".

    ¿De qué dependerá? ¿O de quién? ¿De Yahaira?

    Por su parte, Doña Charo no dudó en resaltar que al evento asistieron las personas más importantes en la vida de su hijo. Sin duda, resaltando la presencia de la cantante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    Samahara Lobatón se defiende con contundente mensaje

    ¡A alistar las velas! Anuncian cortes de luz este 10, 11 y 12 de febrero por hasta 9 horas: revisa si tu zona se verá afectada

    ¡No los uses! Los colores que podrían atraer MALA SUERTE en el Año Nuevo Chino 2026

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Korina Rivadeneira provoca revuelo con sorpresivo y radical cambio de look en redes: “Volví a hacer joven”

    Lady Gaga convierte el Super Bowl 2026 en un homenaje a Latinoamérica con un impactante vestido azul

    Hailey Bieber causa furor con la lencería de Victoria's Secret que muchas querrán lucir este San Valentín

    Películas y Series

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    Mi Mejor Enemiga, el estreno N°1 en todo el Perú

    'Doña Beja' no es una telenovela clásica: así es la serie que está dando de qué hablar en HBO

    'La princesa Mononoke', clásico del anime, regresa a los cines de Perú este 5 de febrero: ¿de qué trata?