Cargando...
25 Ene 2020 | 15:40 h

¿Brad Pitt irá con Jennifer Aniston a los Premios Oscar? [VIDEO]

En el Festival de Santa Bárbara, los periodistas no dudaron en preguntarle a Brad Pittsobre Jennifer Aniston.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Se reconciliaron? Cada vez aumentan más los rumores sobre la reconciliación de Jennifer Aniston y Brad Pitt. Y es que desde que se cruzaron en una premiación y fueron fotografiados, los fans indican que es posible que su amor renazca.

    Tras estas especulaciones, muchos dicen que la parejita podría llegar junta a los Premios Oscar, que se realizarán el 10 de febrero.

    ¿Cuál fue la reacción de Brad Pitt tras la pregunta sobre Jennifer Aniston?

    Hasta el momento, Brad Pitt no habló sobre la posible reconciliación con Jen, por lo que los periodistas aprovecharon en preguntarle en el Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara, en el estado de California.

    Un reportero no dudó en consultarle si la artista irá con él a los premios. Pitt se quedó perplejo con la interrogante y decidió mostrarse natural, aunque se notaba su nerviosismo con risas y sus manos en el rostro.

    Mientras se estaba yendo, el actor indicó “aún no tengo pareja”.

    Todo empezó en la ceremonia de los Premios SAG, cuando los actores de Hollywood se encontraron y fueron fotografiados saludándose. La cara de Jenninfer Aniston fue la que llamó más la atención, ya que se mostraba incómoda en todo momento.

    Por su parte, Brad Pitt tenía una sonrisa de oreja a oreja, incluso trató de tocar a Jen cuando ella ya se estaba yendo.