La 26.ª edición de los premios del Sindicato de Actores tuvo lugar en el domingo 19 de enero en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.
Una ceremonia en la que Brad Pitt y Jennifer Aniston acapararon toda la atención ya que la expareja se reencontró y protagonizó el momento más comentado de la gala.
El actor se hizo con el premio al mejor actor de reparto por su papel en 'Érase una vez en... Hollywood" y ofreció un discurso de lo más divertido. "Voy a agregar esto a mi perfil de Tinder", bromeó ante la atenta mirada de Aniston, quien fue captada por los fotógrafos sonriendo por la victoria de su ex.
"Seamos honestos, ha sido un papel difícil: un tipo que se droga, se quita la camisa y no se lleva bien con su esposa", continuó el actor sobre su rol en la cinta de Quentin Tarantino.
Minutos después, Aniston subió al escenario a recoger la estatuilla como mejor actriz dramática en televisión por The Morning Show.
En esta ocasión, Pitt siguió el discurso de la intérprete desde una pantalla en el backstage y se mostró de lo más atento a las palabras de la protagonista de Friends.
Tras la ceremonia, Aniston y Pitt se vieron de nuevo y celebraron juntos sus respectivos reconocimientos, dejando unas tiernas imágenes en las que ambos comparten risas y confidencias.
En los Globos de Oro, celebrados el pasado 5 de enero, ocurrió algo similar cuando las cámaras inmortalizaron a una emocionada Jennifer Aniston después de que Pitt se hiciera con el premio a Mejor actor de reparto por la cinta de Tarantino.
Ambas estrellas también se reunieron en una fiesta posterior a la gala. "Se saludaron muy rápido", reveló una fuente cercana a E!. "Fue breve, pero fueron muy cordiales y amistosos", agregó.
Brad Pitt también opta al premio Oscar por el mismo filme. Será el próximo 10 de febrero cuando se conozca el veredicto de la Academia.