Cargando...
15 Ene 2020 | 16:32 h

Magaly arremetió contra usuaria que la atacó por "tantas cirugías"

Magaly Medina respondió a usuaria que insultó su apariencia física, dejando en claro que ella es bonita y se siente así.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Magaly Medina no pasó por alto un comentario que le hizo una usuaria en Twitter, donde la llamó "Mascaly" y la acusó de usar photoshop y tener innumerables cirugías. La periodista de inmediato respondió con una ejemplar respuesta.

    “Esa mascaly usando fotoshop hasta más no poder publica una foto de tu cara sin maquillaje con todas tus costuras y cortes de tu cara de tanta cirugía que te has hecho a la ñata, ojos, cuello, mandíbula, cachetes, sigo?”, escribió la usuaria sobre Magaly Medina.

    La periodista inició su respuesta pidiéndole que no muera de envidia, y la retó a probar sus acusaciones.

    “No mueras de envidia! Cuando quieras te invito a revisar mi rostro a ver si encuentras alguna cicatriz, corte o costura! Soy guapa y me siento guapa. Tú puedes decir lo mismo?”, respondió la conductora de TV.

    Magaly Medina regresó a la TV este lunes

    Magaly Medina tuvo este martes como invitada especial a Juliana Oxenford, quien habló por primera vez de lo mucho que sufrió cuando murió su entonces novio Álvaro Ugaz.

    Ráting de Magaly Medina

    Magaly Medina retornó con fuerza a la televisión nacional a través de ATV en horario estelar. Su retorno hizo 9,6 puntos de ráting en Lima y otras 6 ciudades, ocupando así el tercer lugar en las preferencias de la audiencia peruana en ese horario.

    El estreno de su programa compitió directamente con la final de “Yo Soy Kids”, programa que logró posicionarse con 12,1 puntos de sintonía, así como con la serie “Los Vílchez”, la cual se colocó a la cabeza con un puntaje de 20,6.

    Magaly Medina y Juliana Oxenford

    Consideradas como dos de las mujeres más controversiales de la televisión peruana, Magaly Medina y Juliana Oxenford estuvieron juntas en un mismo programa, logrando gran éxito en ráting, ya que superó los 11 puntos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming