Cargando...
12 Ene 2020 | 18:03 h

¿Quién es este dulce niño? Hoy en día es un guapo cantante y actor "rebelde"

¿Quién es el niño que sale en esta foto? Entérate aquí.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Sabes quién es el dulce niño de la foto? Se trata de Christian Chávez, uno de los integrantes más queridos de RBD. Hoy en día tiene 36 años y tiene una carrera solida, en el mundo de la actuación y de la música.

    En el 2004 integró grupo RBD, junto a Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. Banda que logró gran éxito nacional e internacional.

    Esta agrupación se formó gracias a la fama que alcanzó la serie Rebelde, donde interpretó a Juan (Giovanni) Méndez.

    Carrera artística 

    Christian Chávez comenzó su carrera interpretando el papel de «Fernando "Fercho" Lucena» en la telenovela mexicana Clase 406 (2002), es hasta su papel en la telenovela Rebelde (2004) que alcanzó fama internacional interpretando el papel de "Giovanni Méndez", formando además parte del exitoso grupo RBD. 

    En 2007, el cantante realiza su debut en teatro en la obra Hoy no me puedo levantar y en 2008 participó en el musical Avenida Q.​ En 2012, interpretó el papel de «Daniel» en la serie Fixing Paco para la cadena ABC. En 2014, Chavéz vuelve a la televisión como participante en el reality show Top Chef Estrellas.

    En 2009, con la terminación de la agrupación, Chávez anunció el lanzamiento de su primer disco como solista titulado Almas transparentes (2010). En 2012 lanzó su primer álbum en vivo Esencial.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos