Cargando...
12 Ene 2020 | 12:11 h

Daddy Yankee hace importante donación a afectados por terremoto en Puerto Rico

Daddy Yankee y su mánager, Raphy Pina, donarán 100 generadores de electricidad alos afectados dePuerto Rico.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee y su equipo de trabajo, incluyendo a su mánager, Raphy Pina, donarán este domingo 100 generadores de electricidad, así como suministros y otros artículos de primera necesidad a los afectados del sur de Puerto Rico, por el terremoto del 7 de enero.

    "Siempre he estado comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismos, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente", expresó este viernes Daddy Yankee a Efe en un mensaje de texto provisto por Pina.

    Pina, por su parte, explicó en un vídeo en su cuenta de Instagram, que la visita del próximo domingo será para los municipios del sur y suroeste de Puerto Rico, que fueron los más afectados por el terremoto de 6,4 grados de magnitud que sacudió a la isla y la dejó sin servicio eléctrico por varias horas.

    Hasta esas zonas, según dijo Pina en su mensaje, llevarán también hielo, comida caliente, tanques de gasolina para abastecer los generadores eléctricos, neveras para guardar productos fríos, pilas, linternas, ropa, zapatos, artículos de aseo personal, repelente de mosquitos y medicamentos.

    Pina agregó que tan pronto las ayudas lleguen a los municipios correspondientes, se trasladarán a los centros de acopio que han organizado en las mismas localidades, así como a hospitales o centros de ancianos.

    "Puerto Rico se va a levantar sí o sí. Vamos en calidad de ser humano, de puertorriqueño, de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo", enfatizó Pina, quien agregó que un grupo de barberos también se han puesto a disposición para recortar a los jóvenes afectados por el sismo.

    "Tenemos que demostrarle al mundo que somos bien orgulloso de nuestra música, de lo que hacemos, y que cuando suceden estas cosas, Puerto Rico es más unido que nunca. Estoy listo para aportar lo que pueda y 'ready' (listo) para batallar. Puerto Rico está activo, nosotros estamos activos y no le vamos a bajar", aseguró Pina.

    (Fuente: EFE)

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 3 de marzo 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 3 de marzo 2026 con Jhan Sandoval: Amor, dinero y salud ¿Qué te espera según tu signo?

    Sale a la luz último mensaje de Lizeth Marzano antes de ser atropellada

    Adrián Villar enfurece contra Francesca Montenegro por dejarlo abandonado tras atropello de Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    SAG Actor Awards: los looks más impactantes de la alfombra roja, desde Jenna Ortega hasta Demi Moore

    SAG Actor Awards: los looks más impactantes de la alfombra roja, desde Jenna Ortega hasta Demi Moore

    Calendario lunar para cortarse el cabello en marzo 2026: los mejores días para que el pelo crezca reluciente

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Películas y Series

    'The Pitt 2' entra en su fase más intensa: caos total tras colapso tecnológico en capítulo 8

    'The Pitt 2' entra en su fase más intensa: caos total tras colapso tecnológico en capítulo 8

    De Europa a Perú: la directora de casting Dani Díaz apuesta por elencos con identidad y proyección global

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro