Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son uno de las parejas mexicanas más estables del mundo de entretenimiento, robándose suspiros desde que nacieron sus mellizos hace cuatro años. Por ello, a través de su cuenta de Instagram asombraron al revelarse que su pequeño es el vivo retrato de su papá.
Los artistas desde que trabajaron juntos por primera vez en el melodrama 'Fuego en la sangre', se enamoraron y continúan juntos hasta la actualidad, llegando a contraer matrimonio.
A su vez, se convirtieron en padres de dos hermosos niños, Máxima y León, hace cinco años el 2 de diciembre en un hospital de Texas.
Durante una entrevista en Las Estrellas, la mexicana reconoció que su pequeño es igual a su esposo. “Le digo a Jorge te voy a ver otra vez joven y guapo, pues si es que León es idéntico es impresionante el parecido y él mismo lo ve".
El heredero de los intérpretes nació primero midiendo 47 centímetros, luego llegó su hermanita siendo un poco más pequeña. Desde las redes sociales, ambos suelen robarse más de un suspiro con su ternura.
El parecido no solo es físicamente, la personalidad y carácter que ya se ha evidenciado a su corta edad. "Sí se impacta de ver a León tan parecido a él, y la foto de Jorge de niño o sea es así, y el parado y la mirada y la voz, o sea todo, es una copia total y absoluta.
"León con su personalidad porque también tiene muy definido, pero sí parecido a su padre. A él le encanta parecerse a su papá obvio”, indicó Elizabeth.