Cargando...
05 Ene 2020 | 12:37 h

¿Qué fue de Estrella Herrera de ‘Vivan los Niños’? ¿Despareció de la TV? [FOTOS]

Estrella Herrera fue un personaje pasajero en la telenovela ‘Vivan los Niños’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Despareció de la televisión? Estrella Herrera fue un personaje fugaz en la telenovela de Televisa ‘Vivan los Niños’. Apareció durante la mitad de la historia y después de algunos capítulos desapareció. ¿Qué pasó con ella?

    La actriz que interpretó el personaje de Estrella Herrera en ‘Vivan los Niños’ es la reconocida Danna Paola. Ella no dejó de hacer televisión después de esa producción, incluso ha sido protagonista de distintas novelas.

    Actualmente Danna Paola tiene 24 años y es protagonista de la serie de Netflix ‘Élite’. Es una de las actrices latinoamericanas más reconocidas en el portal más importante de series y películas del momento.

    ¿Quieres saber cómo es que se encuentra Estrella Herrera actualmente? ¡Mira nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató ‘Vivan Los Niños’?

    La telenovela ‘Vivan Los niños’ nos narraba la historia de un grupo de niños de segundo grado de primaria. Todos tienen diferentes personalidades, pero aprenden a convivir junto a su maestra Lupita.

    La telenovela fue el remake de ‘Carrusel’. En el año que se estrenó se hizo muy popular en México en Latinoamérica y en diferentes partes del mundo. Hasta el momento se sigue transmitiendo en algunos canales de cable.

    En ‘Vivan los Niños’ ‘nacieron’ distintos artistas como Daniela Aedo, Danna Paola, Andrea Lagunés y muchos más.

    Primer capítulo de ‘Vivan los Niños’

    Si quieres recordar un poco de ‘Vivan los Niños’, te dejamos el primer episodio:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez y su gran confesión tras regresar a América Televisión

    Tula Rodríguez y su gran confesión tras regresar a América Televisión

    ¿Se cancelarán las clases? Más de 300 estudiantes en Perú con el virus Coxsackie y esto dice el Minedu

    ¡AUDIO BOMBA! Revelan a ‘Pompinchú’ repartiendo su herencia antes de morir tras acusaciones contra su hermano y desata polémica

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar