"María Mercedes" es una de las telenovelas de Thalía que logró convertirse en la favorita de millones, logrando catapultar a la fama a sus actores, como es el caso de la popular ‘Mística’, quien se convirtió en una de las enemigas más memorables de la pantalla chica, pero terminó desapareciendo de las telenovelas.
La popular pelirroja sorprendió con su atuendo total black con brillantes que estilizaba su figura y con ello intentaba seducir al galán de la telenovela; sin embargo, terminó perdiendo ante la belleza de María Mercedes, quien llegó a tener dinero tras vender un boleto de lotería a un millonario.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasó con Miguel de León? Protagonista de 'Carita de Ángel' y La 'Usurpadora' reaparece
NO TE LO PIERDAS: Mauricio Ochmann es captado de vacaciones junto a otra mujer lejos de Aislinn Derbez
En la telenovela, la pelirroja le hacía la vida imposible a Thalía, dejando en claro que no tenía clase ni educación a raíz de sus bajos recursos y el ambiente donde creció sin dinero, ya que tuvo que trabajar desde muy pequeña para salir adelante.
Como se recuerda, la actriz que dio vida a Mística Casagrande de Ordónez fue interpretado por la actriz italiana Nicky Mondellini, quien decidió dejar de lado la actuación para involucrarse en temas culturales y artísticos.
Nicoletta Edna Mondellini Hammond, más conocida como Nicky Mondellini, es una actriz italiana que ha realizado la mayor parte de su carrera en México. Nació el 6 de julio de 1966 en Milán, Italia, por lo que actualmente tiene 53 años.
MIRA TAMBIÉN: Geraldine lanza advertencia a Gabriel Soto e Irina Baeva por lucirse junto a sus hijas
Ha sido nominada en dos ocasiones en los Premios TVyNovelas como mejor actriz principal. Habla con fluidez cinco idiomas; (español, inglés, italiano, francés y alemán), es bailarina profesional, y tiene una licenciatura y una maestría en el Instituto Nacional de Bellas Artes.
Desde el 2005, la actriz no aparece en la pantalla chica tras su última aparición en "Contra viento y marea".
María Mercedes es una telenovela mexicana dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1992. Transmitida por El Canal de las Estrellas entre el 14 de septiembre de 1992 y el 5 de enero de 1993. Es una historia original de Inés Rodena que fue adaptada por Carlos Romero. Está protagonizada por Thalía y Arturo Peniche, con las participaciones antagónicas de Laura Zapata, Nicky Mondellini y Diana Golden, quienes dieron vida a sus enemigas.
Una humilde y joven vendedora de lotería trabaja para sacar adelante a su familia y se enamora perdidamente de un hombre rico; sin embargo, recibe mucho dinero de un momento a otro y ello provoca que sus problemas empiecen.
La historia de amor de Thalía y Tommy Mottola se inició en 1998. La pareja se conoció en una cena que organizó el productor musical Emilio Estefan. La química fue inmediata. Dos años después, en diciembre de 2000, la cantante y el empresario se casaron en la Catedral de San Patricio de Nueva York.