Irina Baeva se convirtió en una de las figuras más polémicas desde que inició una relación con el galán de telenovelas Gabriel Soto, pues, al poco tiempo de separarse de Geraldine Bazán se especulaba un amor entre los actores.
Aunque durante meses se habló de la rusa y su controversial romance, indicándola como la responsable del término del matrimonio, ahora se han difundido unas imágenes de cómo ha cambiado a lo largo de los últimos años.
PUEDES LEER: Irina Baeva confirma su posición: "Yo no le quité el marido a nadie" [VIDEO]
TAMBIÉN LEE: Vanessa responde a Irina tras celar a Gabriel Soto con ella: "No soy una robamaridos" [VIDEO]
Por su parte, la actriz manifestó ser inocente ante las acusaciones que la vinculaban con como la tercera de la "discordia".
"Yo me enamoré de un hombre separado que con honestidad me dijo que lo único que lo unía con su pareja, con su expareja, era un papel, por eso ambos, ¡ojo!, ambos, decidimos iniciar una relación".
La joven de 27 años que inició en los melodramas de Televisa lucía totalmente diferente antes de comenzar en la pantalla chica y protagonizar en la última exitosa producción 'Solteros con hijas'.
Antes se mostraba con un look diferente cuando recién incursionada en la novela 'Muchacha italiana viene casarse'.
Desde su plataforma digital, Irina ahora se muestra con una gran transformación desde su romance con Soto, donde se la ve con un rubio y más sexy que nunca.
NO TE PIERDAS: Irina Baeva reacciona con escena de celos contra Gabriel Soto y famosa actriz [VIDEO]