Cargando...
27 Dic 2019 | 15:11 h

Silvia Pinal vuelve a posar sin maquillaje y resta importancia a comentarios negativos

Silvia Pinal vuelve a lucirse sin maquillaje y así rechazó comentarios negativos de sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Silvia Pinal decidió darle una lección a todos sus seguidores en Instagram y decidió volver a posar sin maquillaje, resaltando sus imperfecciones y sobre todo aceptándose tal y cómo es.

    Tan solo hace una semana dio de qué hablar por aparecer sin maquillaje al lado de su hija menor, Alejandra Guzmán en Instagram y las críticas llovieron sobre ambas, pero varios resaltaron que a sus 88 años de edad, era normal que luciera algunas arrugas y cambios de su propia edad.

    Ahora, fue Sylvia Pasquel, hija mayor de Silvia Pinal quien mostró a su madre al natural en la gran cena de Nochebuena que sostuvo con su familia, donde también estaban Stephanie SalasMichelle SalasCamila Valero, entre otros.

    Cabe resaltar que este 2019 ha sido un buen año para Silvia Pinal, ya que no solo hizo lo que le apasiona: la actuación, sino que recibió un merecido homenaje a su trayectoria profesional y al gran esfuerzo de su trabajo sobre los escenarios desde muy corta edad.

    Silvia Pinal más bella que nunca a sus 88 años

    Mientras en la cena del 24 de diciembre Silvia Pinal se mostró con el rostro al natural un día después se le pudo ver transformada con el glamour que le caracteriza y posó con sus hijas y sus nietas.

    ¿Cuándo inició su carrera Silvia Pinal?

    Silvia Pinal comenzó su carrera en el teatro. En 1949 incursiona en el cine. A principios de la década de 1950 Pinal alcanza popularidad interpretando numerosos papeles secundarios en el marco de la llamada Época de oro del cine mexicano. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito