Cargando...
26 Dic 2019 | 9:07 h

Adolfo Bazán culpó a Magaly Medina por “malograrle la vida” [VIDEO]

Adolfo Bazán fue capturado el pasado 24 de diciembre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El abogado Adolfo Bazán le reveló a la Policía que la conductora de televisión Magaly Medina es la culpable de que se haya vuelto mediático. Y es que la periodista fue la encargada de revelar el video en donde se podía ver cómo realizó tocamientos indebidos a Macarena Vélez.

    Recordemos que cuando la modelo vio las imágenes, expresó que no se acordaba de nada y que no conocía a Adolfo Bazán ya que no lo había visto nunca en su vida. La ex chica reality lo denunció y tras esta situación, salieron más mujeres a presentar su demanda contra el abogado.

    Denuncia por presunta violación a bebé de dos años

    Katty Cachay, abogada de Macarena Vélez mencionó que Adolfo Bazán Gutiérrez, acusado de diferentes delitos sexuales por 4 mujeres también tiene una denuncia por haber abusado de un menor de dos años.

    Cachay expresa que una expareja de Bazán indica que el letrado abusó de su hijo. “Lamentablemente (tenemos) el caso de una pareja de este señor. Esta señora ha indicado que este aparentemente este señor habría violado a su hijo de dos años”, expreso.

    “Sí, esto está en trámite. La víctima está con protección de testigos. Por eso su caso no es muy sonado. Si está por violación”, indicó.

    Captura de Adolfo Bazán en 24 de diciembre

    Adolfo Bazán Gutiérrez fue detenido en el terminal terrestre Manuel Odría de Tacna, vestido completamente de negro con lentes oscuros. Al parecer, quería pasar desapercibido.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones 2026: conoce si aún puedes cambiar tu local de votación para la segunda vuelta

    Elecciones 2026: conoce si aún puedes cambiar tu local de votación para la segunda vuelta

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista