Cargando...
23 Dic 2019 | 9:40 h

Actrices de ‘Betty, la fea’ se reencuentran tras 20 años del estreno

La telenovela ‘Yo Soy Betty La Fea’ fue subida hace aproximadamente un mes en Netflix y se ha convertido en una de las series más vistas del portal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ‘Betty, la fea’ junto a Patricia, ‘La Pupuchurra’ y ‘Aura María’ tuvieron un lindo reencuentro que fue publicado en Instagram. Aunque parezca mentira, ya pasaron más de 20 años del estreno de la telenovela que cautivó a toda Latinoamérica.]

    La encargada de colgar la imagen fue la artista Luz Estrada, quien recordó con mucho cariño el reencuentro que tuvo junto a la protagonista de ‘Yo, Soy Betty la Fea’ y las demás actrices que formaron parte del elenco.

    Echa un vistazo a la foto:

    ¿Reconoces a las actrices de ‘Betty, la Fea’?

    Han pasado más de 20 años del estreno de la producción colombiana, por lo que es algo complicado reconocer a cada una de las celebridades. Por ello, nosotros te brindaremos una ayudita.

    En la imagen aparecen Ana María Orozco, quien interpretó a Betty, Isabel Bolaños, quien le dio vida a ‘La Pupuchurra’, Estefanía Gómez, quien hacía de ‘Aura María’, Luz Estrada y Lorna Paz, la recordada ‘Patricia, la peliteñida’.

    ¿De qué se trata la telenovela ‘Betty, la Fea’?

    La telenovela (disponible ahora en Netflix) ‘Yo soy Betty, la fea’ o simplemente ‘Betty, la fea’ nos narra la historia de Beatriz Aurora Pinzón, una joven economista muy inteligente y talentosa, pero que no se preocupa mucho por su aspecto físico.

    Betty ingresa a trabajar a Eco Moda y aquí es donde demuestra que puede llegar muy lejos y hasta conquista al dueño de la compañía.