Jorge Salinas ha demostrado desde que se casó con la artista Elizabeth Álvarez ser un padre dedicado a sus hijos que nacieron durante este último matrimonio, enternece desde su cuenta de Instagram al posar siempre junto a sus tiernos hijos.
Aunque ahora suele mostrar ser un papá todo terreno, existe una niña que es su hija y no fue reconocida por el actor cuando tuvo un romance con Andrea Noli. A pesar, de no tener ninguna responsabilidad económica con Valentina, sus fotos demuestran que son como dos gotas de agua.
La intérprete que participó en la telenovela Pasión Morena en México, confesó en su momento cuando el artista tenía una familia con Fátima Bossio que estaba embarazada.
Al darse a conocer esta noticia y los rumores de una infidelidad de Jorge a la madre de sus dos hijos, lo negó, aceptando solo que tenían una amistad. Lamentablente, mantuvo su posición y hasta el día de hoy no tienen ninguna relación.
Ante todo, la menor quien se llama Valentina y nació en 2006, expresa por sus redes sociales su amor incondicional a su madre y abuela. Lo curioso de este tema, es que sus fotografías de la adolescente demuestran que es igual a su papá.
Foto: Instagram
La niña de 13 años, suele aparecer en los retratos de la cuenta personal de su mamá acompañándola en eventos importantes. Además, por su parte, la menor cuenta en su red pública más de 2 mil seguidores y unas fotos de lo hermosa que está.
Andrea Noli decidió llevar a cargo la responsabilidad de ser madre y madre para Valentina, cuando Salinas seguía negando a su pequeña. Este año como parte de las coincidencias, asistieron al mismo lugar donde el intérprete fue consultado por la presentadora.
Foto: Instagram
“Uno tiene tiempo de ir creciendo y madurando y ver las cosas desde otra perspectiva y yo lo estoy intentado”, manifestó la conductora de TV Aztecas aquella ocasión.
El galán de melodramas tiene 6 hijos. El primero lo tuvo con Adriana Cataño a sus 23 años, teniendo que exigir su manutención, pues, al comienzo fue negada. Luego con Fatima Boggio nacieron sus dos gemelos, Jorge Emilio y Santiago.
Después llegó a tener a Valentina quien hasta la actualidad no la reconoce. Ahora último, al contraer matrimonio con la famosa actriz Elizabeth Álvarez, nació sus mellizos, una mujercita y hombrecito.