Cargando...
20 Nov 2019 | 19:15 h

Fotos inéditas de la juventud y niñez de los personajes del ‘Chavo del 8’ emocionan en redes

‘El Chavo del 8’ es uno de los programas mexicanos más vistos en todo el planeta con 9 años de éxito en televisión a nivel mundial.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¿Te imaginas a Don Ramón de jovencito? ¡Era guapísimo! Una página en Facebook acaba de revelar fotos inéditas de la juventud de varios de los personajes del programa cómico ‘El Chavo del 8’.

    ‘El Chavo del 8’ fue uno de las producciones de Televisa más exitosas de todos los tiempos. Su primer episodio se transmitió el 20 de junio de 1971 y el último se emitió el 6 de enero de 1980.

    Han pasado más de 30 años del estreno del ‘Chavo del 8’ y hasta el día de hoy, se siguen emitiendo algunos capítulos en diferentes canales de televisión en todo el planeta.

    ¿De qué se trata ‘El Chavo del 8’?

    ‘El Chavo del 8’ nos narraba la vida de un niño huérfano y pobre que vive dentro de una vecindad con personas que, a pesar que no lo suelen demostrar, lo quieren mucho.

    Él junto a Quico, La Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, Doña Clotilde, Ñoño, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga, La Popis y muchos personajes más, se encargaron de divertir nuestras tardes y noches cuando éramos niños.

    Pero todos conocemos a los personajes con el maquillaje y el vestuario del programa de ‘Chespirito’, por ello nosotros te mostraremos cómo lucen algunos de los actores cuando eran jóvenes o niños.

    ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿Cuando inició el Chavo del 8?

    El Chavo del 8 e un niño de 8 años que es huérfano y quien vive en un barril ubicado dentro de una vecindad, y que junto a Quico, la Chilindrina, Ñoño y la Popis experimentan una serie de enredos y graciosas confusiones. El programa inició el 20 de junio de 1971 y vio fin el 6 de enero de 1980, los cuales se mantuvieron durante 290 capítulos. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Expareja de Curwen, Carla Campos Salazar, hace grave denuncia: “Se hace pasar por mí”

    Naldy Saldaña NO PUEDE MÁS y anuncia DOLOROSA decisión sobre su DEBUT como solista tras recibir AMENAZAS: "He venido recibiendo..."

    URGENTE | Colegios de todo el país RESTRINGIRÁN el uso de celulares: Estas serán las SANCIONES

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año