Luego que el cantante latino, Nacho, difundió a través de un vídeo en su cuenta de Instagram el termino de su matrimonio con Inger Mendoza, la venezolana se pronunció luego de los rumores que indicarían una supuesta infidelidad por parte del padre de sus hijos.
La exbailarina del dúo musical Chino y Nacho quiso expresar su agradecimiento a todas las personas que le enviaron un mensaje de aliento luego de anunciarse su ruptura amorosa. Por eso, dedicó unas emotivas palabras acompañado por una tierna foto de ella junto a sus pequeños.
"Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien, estoy bien.Todo siempre ha estado en manos de Dios y en sus manos nada malo puede pasar".
A su vez, no pudo evitar sentirse acongojada. "Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final. Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo con la seguridad de saber que los planes del Creador siempre son mejores que los nuestros (aunque pataleamos y hagamos un poquito de berrinche antes de acatar su voluntad)".
“No he podido leer todos los mensajes, pero les agradezco enormemente la solidaridad, las oraciones, los consejos y los buenos deseos. No deja de conmoverme tanto cariño. Gracias, de corazón, gracias”.
Aunque se ha difundido en estos días la posibilidad de una tercera persona en la exrelación, Inger ha preferido callar ante ese tema y centrarse en sus menores por su tranquilidad.
TAMBIÉN LEE: Nacho reflexiona ante discriminación a venezolanos y regala pasajes de retorno a su país [VIDEO]
Esta información surgió después de hacerse viral la grabación del intérprete donde posaba al lado de Mendoza y sus tres herederos, comentando a todos sus seguidores una ruptura confirmada por ambas partes.