Uno de los artistas más jóvenes de la música en Estados Unidos es Justin Bieber que tuvo una exitosa carrera que estuvo envuelto en excesos, llegando a rehabilitarse. Pero, lo que enamoró a todas sus fanáticas no solo fue su talento sino su belleza que conquistó a miles de jóvenes en todo el mundo.
Pero estas cualidades fueron heredadas por su padre quien suele demostrar en su cuenta de Instagram su atractivo y un cuerpo bien definido, ha conquistado a las fans del intérprete que se acaba de casar con Hailey Baldwin.
La relación del artista con su padre siempre se ha mantenido estable aunque Jeremy Bieber tiene otra familia. Por eso, en diferentes imágenes de su cuenta personal se puede confirmar la unión de sus hijos.
También cuando Justin mantenía un romance con Selena Gómez, fue captado por los paparazzis junto a su padre caminando por las calles de Nueva York.
Los padres del cantante se conocieron en Canadá en 1990 cuando eran adolescentes pero Jeremy Bieber y Pattie Mallette solo mantuvieron una relación durante cinco años. Ahora, el influencer tiene tres hijos con su esposa Chelsey.
Las fotografías compartidas por el papá de Justin en su plataforma digital se han convertido en una de las más expuestas por sus dos millones de seguidores.
El hermano de Justin Bieber ha sorprendido a todos los seguidores del cantante con su increíble parecido físico.