Cargando...
04 Oct 2019 | 17:51 h

Camilo: cantante llega a Perú a unos meses de su boda con la hija de Ricardo Montaner

Camilo llega al Perú el 31 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Para alegría de los fans de Camilo, el cantante colombiano llega a Perú el 31 de octubre. El artista será parte de la cartelera de la 4° edición de Halloween de Moda, a realizarse en Plaza Arena, Surco (Costado del Jockey Plaza). 

    A la lista se suman el cantante y compositor panameño Sech, los puertorriqueños Alexis y Fido y Darell, los colombianos Trapical Minds, el venezolano Sixto Rein y Leslie Shaw por Perú.

    El cantante, reconocido por sus éxitos “Tutu”, “Desconocidos” y “No te vayas”, llega a Lima a unos meses de contraer matrimonio con Evaluna, también cantante e hija de Ricardo Montaner.

    Hace poco, Evaluna celebró su despedida de soltera y su padre se pronunció al respecto.

    “Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... Solo el amor infinito que nos tenemos”, escribió Montaner en su cuenta de Instagram, publicación que acompañó con una foto junto a su única hija.

    Como se recuerda, Ricardo tiene 5 hijos, 4 varones y una mujer, todos cantantes. Recientemente, dos de ellos, Mau y Ricky estuvieron en Perú. Incluso, lanzaron un tema musical con Leslie Shaw, Faldita.

    Camilo se dedica a la música desde niño, el público lo vio crecer y enamorarse. El colombiano y Evaluna se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artística. 

    La cita para el show Halloween de Moda es el 31 de octubre. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.