Cargando...
29 Sep 2019 | 12:34 h

Cuando Gian Marco hizo un magistral dúo con José José [VIDEO]

José José, el príncipe de la canción falleció el sábado 28 de septiembre a los 71 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    José José realizó increíbles dúos con reconocidos cantantes, pero lo que pocos saben es que cantó junto a uno de los mejores compositores del Perú: Gian Marco.

    El sábado 28 de septiembre, el mundo se enteró de una penosa noticia. El cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José había fallecido a los 71 años. La encargada de revela la triste noticia fue la periodista Ana María Canseco.

    "Amigos, me da mucha tristeza tener que comunicarles que una fuente muy, pero muy confiable, me acaba de confirmar el lamentable fallecimiento del cantante a la edad de 71 años.

    El Príncipe de la Canción acaba de morir hace unos minutos en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

    El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien se lo trajo de México para que fuera atendido en Miami", mencionó la comunicadora.

    El ‘príncipe de la canción’ perdió la batalla contra el cáncer de páncreas, pero su voz perdurará en nuestro mundo por siempre.

    José José realizó dúos con muchos exponentes de la balada y uno de ellos fue Gian Marco, el cantautor peruano.

    Si no conocías este hermoso dúo, nosotros te dejamos el video para que pueda disfrutar de la increíble canción:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista