Cargando...
26 Sep 2019 | 17:20 h

Hailey Baldwin revela que no odia a Selena Gomez

Hailey Baldwin demostró que no tiene ningún rencor contra Selena Gomez, la ex de Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La modelo Hailey Baldwin, acaba de revelar que le gusta ayudar en las causas buenas, incluso si la ex pareja de Justin Bieber (Selena Gomez) estaría involucrada.

    ¿Cómo empezaron los comentarios entre Selena Gomez y Hailey Baldwin?

    Hailey Baldwin y Selena Gomez tiene una amiga en común llamada Raquelle Stevens, quien utilizó su cuenta de Instagram para revelar el lanzamiento de su Vodcast, Giving Back Generation.

    En la publicación se podía ver a Ashely Cook, junto a Courtney Lopez y Selena Gomez.

    “Estoy tan emocionada de que el Episodio 1 de mi última serie salha ahora! Hablamos de cómo se va a dar a través de la amistad. Este episodio es particularmente especial para mí, y que Courtney, Sel y Ahsley han sido mis amigas durante mis 20 años. Hablamos de lo que significa apoyarse mutuamente, perdonar y crecer juntos.”

    Después de unos minutos, Hailey Baldwin le dio like a la publicación en Instagram. Esta situación se dio después de que la esposa de Justin Bieber empezó a seguir una cuenta de fanáticos de Selena.

    Los seguidores de Hailey creen que ella no siente ningún resentimiento hacia Selena Gomez.

    Hailey Baldwin y Justin Bieber

    Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron el 13 de septiembre del 2018. El matrimonio sorprendió a todos los fans del canadiense se quedaron muy sorprendidos con la situación, ya que tenía pocos meses de haberse separado de Selena.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos