Continúan los rumores de romance. Hace unos días Verónica Castro haya salido a negar que tiene una relación con Yolanda Andrade, quien aseguró que se casó con la actriz ‘La Casa de las Flores’ en Ámsterdam.
“Y ella quería hacerse promoción porque no la volteaban a ver y no le funcionaba nada; entonces se le hizo fácil agarrarme a mí, pero pues yo la verdad no tengo nada para decir de esto, todo eso es mentira y pues que salga como pueda, que le vaya bien y que Dios la bendiga”, se puede escuchar en la grabación que presentó Moria Casán, quien es amiga de la primera intérprete de México hace años.
Sin embargo, en la última edición de la revista ‘TV Notas’ se ven unas fotografías de hace 16 años, donde demuestran la cercana relación que tienen la exconductora de ‘Mojoe’ y la actriz.
Incluso en una de las imágenes que publicaron se puede ver como Yolanda Andrade le toca el muslo a la madre de Cristian Castro, mientras que las dos se están riendo.
En la publicación de la revista resaltan que estas fotografías corresponden al 2003 cuando la exconductora entrevistó a la actriz para el programa que tenía junto a Montserrat Olivier.
Castro anunció públicamente el fin de su carrera. “La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y, como lo vengo diciendo hace ya muchos años, quiero mi paz. DLB! ”.
Ahora, tras el mensaje que la primera actriz de novelas publicó anunciando su retiro por los comentarios que varios usuarios le han hecho luego de que se revelara una supuesta boda entre ellas, la conductora de Montse & Joe no tardó en reaccionar y un vez más en redes sociales posteó su opinión, aunque en esta ocasión parece que se arrepintió y la borró.
“No hay nada más patético que una persona haciéndose la víctima (tratando de dar lástima) y culpando a los demás de sus acciones”, escribió Andrade, y para hacerlo aún más contundente, imitando la característica voz de Paulina soltó un sonoro: “Ay, por-fa-vor ¡No se-as ri-dí-cu-la!”.
De acuerdo a las declaraciones de la comunicadora Ana María Alvarado, Castro estaría triste por terminar sus 53 años de carrera en medio de un escándalo y lleno de "mentiras".