¡Desea ser mejor persona por sus hijos! El productor y jurado de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán reveló hace algunos meses que se convertía en padre de dos hermosos bebés: Catalina y Emiliano. Desde ese momento, muchos pudimos ver un cambio en la personalidad del artista.
Y es que Morán revela que está intentado ser una mejor persona para sus hijos.
En conversación con Radio Capital, Ricardo reveló que desde hace 8 meses va a terapia psicológica y psiquiátrica y que recibe medicación porque los especialistas se lo recomendaron.
Morán explicó que tomó la decisión de ir a terapia después de pasar un “momento de crisis” a comienzos del 2019.
“Tuve un momento de crisis a principios de año, en que me pregunté si la persona que yo era (en ese momento), era la persona que quería que mis hijos conocieran.
Y eso me motivó —y lo voy a contar abiertamente porque es otro tema tabú en el Perú— a preocuparme por mi salud mental, por lo que empecé a tratarme con terapia cognitiva-conductual y con un psiquiatra”, indicó el productor a Radio Capital.
También explicó que está tomando medicamentos:
“Empecé a tomar medicación a principios de año. Ya voy a tener ocho meses medicado, porque tenía problemas para controlar la frustración y mis estados de ánimo”, expresó Ricardo Morán.
El conductor también dejó en claro que antes de tener a sus hijos perdía el control con más facilidad:
“Yo me volví muy conocido por perder el control emocional con mucha facilidad y a veces hacerle daño a personas que no tenían por qué recibir ese trato.
Yo no quería que mis hijos conocieran a esa persona. Quería que el tratamiento me ayude a aprender cómo ser mejor persona” finalizó.