Cargando...
10 Sep 2019 | 18:22 h

Camilo Sesto: ¿Quién es el único heredero y cuánto recibirá? [FOTOS]

El hijo de Camilo Sesto viajó a España para despedirse de su padre. Pero, ¿quién es el heredero de la fortuna del cantante?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Camilo Sesto tras su muerte, dejó un gran legado no solo de canciones románticas que sonaron más de 30 años sino de grandes éxitos que alcanzó a vender 175 millones de discos en todo el mundo.

    El cantante gracias a su esfuerzo profesional, llegó a recolectar durante años, una gran fortuna por su carrera artística. Pero, ¿quién ha sido elegido como el único heredero y cuánto ganará?

    ¿Qué empresas tuvo Camilo Sesto?

    Durante 50 años el cantautor trabajó para demostrar su talento vocal. Por ello, en 1990 creó su primera sociedad, la empresa Torrepeñote SL, que ya no tiene actividad desde 2012. Pero, alcanzó un ingreso de 833.664 euros.

    Además, creó una fundación llamada Camilo Producciones Musicales SL en 2002 pero llegó a separarse de su socio Cristóbal Hueto después de quince años. Los movimientos en esa ocasión tuvo un ahorro de 57.722 euros. 

    Las propiedades de Camilo Sesto

    El artista contó con dos propiedades, la primera está ubicada en Torrelodones, donde tenía instalada la sede de Camilo Producciones Musicales SL. Mientras, que la segunda se encuentra en Las Rozas, España, quien tendrá como dueño al hijo del intérprete, Camilo Blanes Jr.

    La mansión de Torredolones es más grande que la otra casa, donde pasó sus últimos días de vida en el territorio de 450 metros cuadrados. Que tiene un compartimiento en tres partes, garaje, un lugar para guardar objetos, cuarto de calderas y una hall principal con 172 metros cuadrados. 

    Mientras, la propiedad de Las Rozas tiene una piscina y un espacio de 2.022 metros cuadrados de terreno, contando con una vivienda de 344 metros cuadrados. A pesar, de estar enfermo en sus últimos años, quiso que su primogénito disfrute de sus ganancias. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Christian Domínguez rompe el silencio y responde a Pamela Franco: “Soy el mejor padre…”

    Ezio Oliva revela su peculiar crianza lejos de Karen Schwarz y deja a todos impactados

    Comparten románticos videos del matrimonio SECRETO de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor