No cabe duda de que los famosos mexicanos siempre nos sorprenden. En esta ocasión, muchos están contentos por el anuncio del regreso de Bibi Gaytán a los escenarios. Como se recuerda, la actriz hace 15 años dejó el mundo del espectáculos para dedicarse a sus hijos y su esposo, el actor Eduardo Capetillo.
En esta ocasión y para marcar su propio hito, Bibi será parte del musical Chicago, en esta obra tendrá el papel de la asesina Vilma Kelly. Cabe mencionar que esta producción se estrenará en el teatro Telcel de la Ciudad de México.
Al conversar con los medios de comunicación, la actriz aseguró que su esposo no fue nunca el factor para que se alejara del medio artístico. “Mi esposo me ha apoyado al cien, ahí está echándome porras, sacando a esa Bibi que a veces se hace a un lado porque también soy mamá”, aseguró.
Asimismo se mostró muy contenta por este nuevo reto en su vida actoral, añadiendo que “Chicago es una obra fuera de serie y para cualquier artista es un privilegio estar aquí, estar arropado por gente tan profesional y luego estar rodeado de todo este talento, me siento orgullosa y feliz, mi familia me apoya y me ayuda”.
Eduardo y Bibi, quienes protagonizaron las telenovelas Camila y Baila conmigo, acaban de celebrar sus bodas de plata y tienen cinco hijos. “Casi 25 años de aventuras, sueños, logros, tropiezos, complicidad y mucho amor, Dios quiera que sean muchos más,” escribió Capetillo en Instagram con una foto juntos para celebrar su aniversario.
La actriz que también brilló en telenovelas como Alcanzar una estrella y Dos mujeres, un camino, tiene muy emocionados a sus fanáticos con su regreso a los escenarios. Los mensajes de apoyo no dejan de llegarle.