¡Súper conmovedor! Dicen que a veces nuestros abuelos nos quieren más que nuestros mismos padres, y este abuelito, (que se acaba de hacer viral en Youtube) es el mejor ejemplo de todos.
Las imágenes publicadas en la red social muestran a un anciano ayudando a su nieta a pintarse las uñas, mientras que ella salía de una cirugía reconstructiva.
En el video se puede ver cómo la jovencita está reposando en su casa después de haber salido de una cirugía. A los minutos, su abuelo (86) se acerca para darle un poco de color a sus uñas. Acción que suele hacer para su esposa Margaret desde hace más de 30 años. Y es que la anciana (76) sufre de artritis severa en una de sus manos.
En las imágenes se puede ver cómo el ancianito empieza a echarle esmalte de uñas a su nieta con mucho cuidado. El abuelito se concentra mucho en su labor, tanto que cuando su esposa entra él le respondió:
“Tengo un importante trabajo en este momento” y sigue pintando las uñas a su nieta.
El video fue compartido en la cuenta de Twitter de la muchacha, pero tanto fue su éxito que se compartió en Youtube y llegó a obtener más de un millón de reproducciones.
¡Nada se compara al amor de los abuelos!
Echa un vistazo al video: