Cargando...
27 Ago 2019 | 15:30 h

Camila Cabello y Shawn Mendes presentaron tierna performance en los VMAs [VIDEO]

Camila Cabello deslumbró junto a Shawn Mendesen el escenario de los VMAs 2019.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La pareja famosa que encendió el escenario de los premios VMAs fue Camila Cabello y Shawn Mendes. Pues, su presentación elevó la temperatura de todos los fanáticos que esperaban verlos juntos tras los rumores de su romance.

    Aunque no se ocultan y han sido captados agarrándose de la mano o besándose, las imágenes hablan por sí solas. Y en esta ocasión, mostraron un performance sensual donde interpretaron "Señorita".

    Cuando la interprete subió al escenario mientras caminaba, los fanáticos comenzaron a gritar, pues, el músico se iba acercando lentamente con su guitarra en mano. 

    Camila vestía un vestido sensual de transparencia de color blanco con una cabellera voluminosa de rulos. Pero, sus movimientos cautivaron al público que estaba pendiente ante cualquier mínimo gesto que sucedía entre la pareja. 

    Por su parte, el cantante lució una polera dejando al descubierto los músculos. Mientras se dejaba llevar por la voz de la estadounidense solo optaba por cantar y verla sonriente. 

    Definitivamente, este show mostró la complicidad que existe entre ambos. Pues, transmitieron la pasión que existe y los asistentes lo confirmaban con sus gritos cada vez que se acercaban.

    Al finalizar, los jóvenes se colocaron frente a frente, observándose como suspiraban ambos en un momento romántico, demostrando que son una relación fuerte.

    Desde que se estrenó el videoclip de la canción, han demostrado la conexión de su amistad de años. Y gracias a ello, las estrellas ganaron el premio "Best Collaboration". 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY viernes 17 de abril de 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Phillip Butters y sus comentarios subidos de tono en pleno corte comercial de la 'Granja Vip'

    ¿Por qué nunca salió al aire el programa de Ethel Pozo y Maju Mantilla en Panamericana TV? Gisela Valcárcel sorprende al revelar el contundente motivo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Tini deslumbra con lo último de la tendencia "New British"

    Jennifer Lopez rompe esquemas a sus 56 años con coqueto bikini que estiliza su figura y desata elogios en redes

    Películas y Series

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial