Cargando...
25 Ago 2019 | 17:14 h

Mira cómo lucía Gael García Bernal hace 27 años en ‘El Abuelo y Yo’

‘El Abuelo y yo’ se estrenó en México en el año 1992 con Gael García Bernal como protagonista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Gael García Bernal es uno de los actores más reconocidos de México, Latinoamérica y de todo el mundo. Es una de las celebridades mexicanas que ha llegado a Hollywood y ha destacado por su talento en la actuación y la dirección.

    El artista empezó desde que era solo un adolescente de 14 años en la telenovela ‘El Abuelo y yo’. En esta producción hecha por Pedro Damián para Televisa, Gael trabajó junto a diferentes estrellas como Jorge Martínez de Hoyos, Ludwika Paleta y muchos más.

    ¿De qué se trataba ‘El Abuelo y Yo’?

    La novela nos narraba la historia de Alejandra y Daniel ( Gael García Bernal y Ludwika Paleta) quienes viven en mundos totalmente diferentes que terminan juntos por tener las mismas ambiciones y sueños.

    En esta aventura, los pequeños niños conocen a 'Don Joaquín', un anciano músico ex concertista de piano, quien se ha convertido en un adulto gruñón por la soledad que pasa.

    El abuelo se convierte en el guía de los pequeños, enseñándoles el verdadero significado de la amistad y jamás dejar de perseguir sus sueños.

    Los niños, por su parte le brindan su valiosa compañía y el abuelo deja de ser una persona amargada para vivir muchas aventuras con los pequeños Daniel y Alejandra y el perro Anselmo.

    Gael García Bernal desde que protagonizó ‘El Abuelo y yo’ se convirtió en una de las estrellas más prometedoras de México.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Federico Salazar comparte detalles inéditos sobre su salud y revela confesión acerca de Katia Condos

    Laura Huarcayo vive un momento embarazoso tras rechazo en vivo de actriz mexicana

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista