Descartando rumores sobre una crisis matrimonial entre Barack Obama y Michelle, ambos estarían pensando comprar una propiedad en Martha's Vineyrad.
Luego de haber disfrutado de unas buenas vacaciones la pareja estadounidense, comprarían el inmobiliario que está valorizado en 14 millones de dólares.
El lugar que escogieron en una oportunidad para relajarse la familia Obama fue en una isla de Massachusetts, que tiene una vista hermosa y está alejada de la ciudad.
Foto: Realtor.com
El lugar fue tan acogedor para el expresidente de los Estados Unidos y su esposa que estarían pensando adquirir la casa que cuenta con una playa privada, piscina y siete habitaciones.
Según TMZ , la pareja estaría en la etapa inicial de la negociación, pues, la mansión es del los Boston Celtics, Wy Grousbeck.
Foto: Realtor.com
Aunque el valor real del lugar es de $14,850,000. De acuerdo a la web de Realtor, estarían ofertando por un precio menor ya que amaron la casa de verano.
Cuenta con una vista frente del mar y 28 acres. También, posee ocho baños, la estructura principal tiene 6,900 pies cuadrados.
Además, cuenta con una chimenea al aire libre, techos abovedados, piscina, cocina de chef y un jacuzzi en el segundo piso.
Foto: Realtor.com
La residencia ofrece un escenario ideal con extenso césped, playa privada, una casa de botes y estacionamiento para dos automóviles.
Foto: Realtor.com