Cargando...
21 Ago 2019 | 17:53 h

Wendy Ramos regresa a los escenarios

Una de las actrices más aclamadas en el escenario nacional se une al elenco de 'Pantaleón y las visitadoras, el musical'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    'Pantaleón y Las Visitadoras, el Musical', está a punto de celebrar su espectador 60 000 y llega con una gran sorpresa, Wendy Ramos se suma  a la gran familia de Pantilandia.

    La recordada actriz se suma a una de las obras más aclamadas por el público peruano y dará vida a la “La Chuchupe” la dueña de uno de los burdeles más populares en Iquitos, quien junto al Chino Porfirio ayudará a Pantaleón Pantoja a poder armar el servicio de Las Visitadoras, que causará revuelo en Ia Amazonía.

    “Ha sido un gran reto, tomar la posta del increíble trabajo que ha hecho Yvonne, pero estoy muy feliz de formar parte de un gran proyecto, con compañeros tan talentosos y de poder volver a los escenarios después de mucho tiempo y con uno de los papeles más atrevidos en mi carrera “La Chuchupe”, señaló Wendy Ramos.

    Pantaleón y las visitadoras, el musical se encuentra en sus tres últimas semanas en los escenarios del Teatro Peruano Japonés así que no te la puedes perder “Ven a bailar nuestro ritmo amazónico y dejarte envolver por el calor de Iquitos”.

    Este montaje ha sido uno de los mayores desafíos para LOS PRODUCTORES, con una escenografía  impresionante, un barco en escena que ha dado mucho que hablar,  donde el público se traslada cada noche a Pantilandia.

    Las entradas  están a la venta a través del Call Center de Los Productores.

    Historia

    Pantaleón Pantoja, capitán del ejército peruano, es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras, que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.

    Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo. Recibir la responsabilidad de esta misión hace trastabillar las bases de sus valores. Sin embargo, la lealtal al ejército está por encima de todo.

    Organiza seria y responsablemente el servicio de "visitadoras", las que realizan "prestaciones" a los soldados. Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV