Cargando...
14 Ago 2019 | 16:43 h

Stephen King sobre 'La casa de papel': "La temporada actual supera a la primera"

El reconocido escritor reconoció el éxito de la serie y se declaro fanático de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La tercera temporada de "La casa de papel" enamoró a muchos de sus fanáticos, incluso algunas celebridades se rindieron ante la serie.

    Uno de los más emocionados y fan de "La casa de papel" fue el reconocido escritor Stephen King, quien no dejó de elogiar a la serie de Netflix y quedó encantado con la propuesta y la historia.

    Pero esta no es la primera vez que King queda feliz con esta historia, pues en el 2018 tuvo buenas reacciones frente a la historia, incluso aseguró que ver "La casa de Papel" era como "observar fuegos artificiales", por lo que era seguro que seguiría la historia de la banda.

    Su felicidad fue tanta y su fanatismo también, por lo que los productores de la serie no tuvieron mejor idea que enviarle una máscara de Dalí, obsequio con el que King quedó encantado.

    "¿Recuerdan 'La Casa de Papel, en Netflix'? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil", escribió Stephen en su cuenta de Twitter agradeciendo el gesto.

    Pero ese no fue el único elogio para "La casa de papel", puesto que luego de haber terminado de la última temporada, el escritor tuiteó: "MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming