Cargando...
14 Ago 2019 | 16:43 h

Stephen King sobre 'La casa de papel': "La temporada actual supera a la primera"

El reconocido escritor reconoció el éxito de la serie y se declaro fanático de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La tercera temporada de "La casa de papel" enamoró a muchos de sus fanáticos, incluso algunas celebridades se rindieron ante la serie.

    Uno de los más emocionados y fan de "La casa de papel" fue el reconocido escritor Stephen King, quien no dejó de elogiar a la serie de Netflix y quedó encantado con la propuesta y la historia.

    Pero esta no es la primera vez que King queda feliz con esta historia, pues en el 2018 tuvo buenas reacciones frente a la historia, incluso aseguró que ver "La casa de Papel" era como "observar fuegos artificiales", por lo que era seguro que seguiría la historia de la banda.

    Su felicidad fue tanta y su fanatismo también, por lo que los productores de la serie no tuvieron mejor idea que enviarle una máscara de Dalí, obsequio con el que King quedó encantado.

    "¿Recuerdan 'La Casa de Papel, en Netflix'? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será 'Thing of Evil", escribió Stephen en su cuenta de Twitter agradeciendo el gesto.

    Pero ese no fue el único elogio para "La casa de papel", puesto que luego de haber terminado de la última temporada, el escritor tuiteó: "MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos