Cargando...
10 Ago 2019 | 9:30 h

Bárbara Mori rechazó estar en la nueva versión de Rubí [FOTOS]

La actriz contó el motivo de su decisión ante la nueva versión de la exitosa telenovela.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Rubí fue la telenovela que consagró a Bárbara Mori como una de las mejores actriz, pues, su maldad y sensualidad conquistó los corazones de todos los televidentes.

    Pero, ante la nueva versión que se lanzará, la uruguaya decidió no volver a participar en la producción donde fue protagonista a principios de la década pasada. 

    El melodrama en 2004 estuvo conformado por los galanes Eduardo Santamarina y Sebastian Rulli quienes disputaban el amor por Mori. 

    Aunque no fue la primera vez que salió esta versión, el fenómeno fue tan grande que batió récord en toda América Latina quedando en la memoria de todos. 

    ¿Por qué Bárbara Morí no aceptó el protagónico en el remake?

    El proyecto Fábrica de Sueños de Televisa que está organizando remakes de varias exitosas historias, por eso, invitó a la interprete a participar de esta versión.

    Durante una entrevista con el periódico El Universal, Bárbara manifestó su gratitud con la producción. "Es uno de los proyectos más increíbles que hice en la televisión, me dio muchísimo".

    A su vez confesó que en diferentes ocasiones la llamaron para volver con este proyecto pero mantenía su posición."La verdad, siempre se quedaron con las ganas de una segunda parte, yo no soy fan de eso y menos cuando fue tan exitosa".

    Bárbara Mori habla sobre Camila Sodi

    La actriz de 'La negociadora' que es transmitido por Claro Video fue cuestionada sobre su sucesora, Camila Sodi quien dará vida a Rubí. "Yo le doy la patada del éxito a Camila porque me parece una gran actriz, es una persona que quiero mucho y espero les vaya bien".

    La joven mexicana hace un mes, confesó que había buscado a Mori para que le de unos consejos sobre su nueva participación."Fue hermoso, me dio como una especie de bendición, como que me pasó la estafeta o la batuta. Fue un momento muy bonito". 

    "Cuando recibí Rubí lo primero que hice fue hablarle a Bárbara porque la quiero mucho y la conozco y la respeto mucho, entonces le hablé y le dije ¿qué te parece? ¿qué opinas? ¿qué sientes? Con todo el respeto y el amor que te tengo, este personaje eres tú". 

    El remake está bajo la producción de Carlos Bardasano quien pretende estrenar su primer episodio en 2020. Además, Camila trabajará con Rodrigo Guirao y José Ron. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’