Cargando...
09 Ago 2019 | 15:42 h

Floricienta, Robertita y Tomás se juntaron e hicieron una divertida foto

Lali Espósito fue a ver al teatro a Florencia Bertotti y Stéfano de Gregorio y se animaron a recrear una imagen de Floricienta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Una de las telenovelas argentinas que atrapó a grandes y chicos a nivel mundial fue Floricienta. La comedia romántica producida por Cris Morena Group, quienes son los mismos realizadores de Rebelde Way, Casi Ángeles y Chiquititas, ya cumplió 15 años desde su primera emisión en la televisión.

    Los fans de la telenovela argentina de Cris Morena jamás olvidarán la complicidad que tenían Robertita, Tomás Fritzenwalden y Floricienta, quienes eran interpretados por Lali Espósito, Stéfano de Gregorio y Florencia Bertotti, respectivamente, en cada escena que grababan. Esta química traspasaba la pantalla y a través de los años han logrado mantener una bonita amistad.

    Este año, Flor Bertotti y Stéfano de Gregorio protagonizan juntos la comedia teatral “100 metros cuadrados”. Por ello, Lali Espósito fue a ver a sus amigos al teatro.

    Los tres actores argentinos se animaron a recrear una fotografía en que se les ve actuando en el teatro Gran Rex.

    La encargada de compartir esta divertida y emotiva imagen fue Florencia Bertotti.

    "No dejamos de jugar porque envejecemos.... Envejecemos porque dejamos de jugar. Encuentre las 1000 diferencias, ¡me vuelvo loca, me emociona! 15 años después, como si nada. Jugando un rato a recrear esta foto de un proyecto que nos tocó el alma y nos hizo muy felices. Con Lali Espósito y Stéfano de Gregorio. Arriba, en el Gran Rex en la primera temporada de Floricienta. Abajo, en el escenario de 100 metros cuadrados en el Multiteatro Comafi después de la función", fue la descripción que acompañó a la imagen que publicó en su cuenta de Instagram la actriz de 36 años.

    El pequeño Tomás Fritzenwalen también compartió una linda postal en su cuenta de Instagram. "Tarde pero seguro, anoche Lali Espósito vino a reír y emocionarse con 100 metros cuadrados".

    Sin duda es un hermoso recuerdo que todos los fans de Floricienta aprecian.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Alu: la tienda peruana donde las fans de Sanrio, Disney y lo kawaii encuentran todo lo que buscan

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor