Cargando...
04 Ago 2019 | 12:26 h

Uno de los atracadores reveló que habrá un enemigo dentro del Banco de España

Además, Itziar Ituño reveló cuál fue la escena de 'La Casa de Papel'que más les costó rodar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el primer día de su estreno en Netflix, la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ tuvo más de 34 millones de espectadores a nivel mundial.

    Muchos de los fanáticos esperan con muchas ansias la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' y buscan cualquier adelanto. Sin embargo, no teníamos ninguna novedad sobre la nueva entrega, hasta hoy que se ha revelado un dato muy importante.

    Cuando se estrene en el 2020 la cuarta parte sabremos si Nairobi sobrevive o no, luego que fue baleada en el Banco de España. Asimismo, sabremos el desenlace del atraco.

    ¿Alicia Sierra no será el único dolor de cabeza para ‘La Resistencia’?

    En la tercera temporada de la serie de Netflix, la nueva inspectora del caso, Alicia Sierra, logró acorralar a los atracadores y que ‘El Profesor’ caiga en su trampa. Eso fue lo último que sabíamos.

    Sin embargo, hace unos días Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa en ‘La Casa de Papel’, en una entrevista con fanpage.it, reveló que en esta nueva temporada Alicia Sierra no será el único dolor de cabeza para ‘La Resistencia’.

    "En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía", confesó. "Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda", afirmó la popular Raquel Murillo.

    "No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", agregó la actriz vasca.

    ¿Cuál fue la escena que más les costó rodar en LCP 3?

    En la tercera entrega de ‘La Casa de Papel’, la serie logró abordar temas delicados como la homosexualidad, la maternidad y la misoginia con cierta intensidad.

    Itziar Ituño contó que una de las escenas más fuertes fue la del "Bum Bum, Ciao", en el cual el personaje interpretado por Rodrigo de la Serna, Palermo, magnifica el sexo homosexual trivializando y reduciendo el sexo hecho por mujeres, condicionado por la procreación.

    "La misoginia es tratada de manera brutal. Cuando filmamos la escena 'Bum Bum, Ciao', en la que se dice que las mujeres tienen relaciones sexuales solo para tener niños, nosotras, como actrices, nos sentimos lastimadas y no podíamos discutir ni replicar con diferentes palabras del guion", afirmó la actriz vasca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming