Cargando...
04 Ago 2019 | 12:26 h

Uno de los atracadores reveló que habrá un enemigo dentro del Banco de España

Además, Itziar Ituño reveló cuál fue la escena de 'La Casa de Papel'que más les costó rodar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    En el primer día de su estreno en Netflix, la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ tuvo más de 34 millones de espectadores a nivel mundial.

    Muchos de los fanáticos esperan con muchas ansias la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' y buscan cualquier adelanto. Sin embargo, no teníamos ninguna novedad sobre la nueva entrega, hasta hoy que se ha revelado un dato muy importante.

    Cuando se estrene en el 2020 la cuarta parte sabremos si Nairobi sobrevive o no, luego que fue baleada en el Banco de España. Asimismo, sabremos el desenlace del atraco.

    ¿Alicia Sierra no será el único dolor de cabeza para ‘La Resistencia’?

    En la tercera temporada de la serie de Netflix, la nueva inspectora del caso, Alicia Sierra, logró acorralar a los atracadores y que ‘El Profesor’ caiga en su trampa. Eso fue lo último que sabíamos.

    Sin embargo, hace unos días Itziar Ituño, quien interpreta a Lisboa en ‘La Casa de Papel’, en una entrevista con fanpage.it, reveló que en esta nueva temporada Alicia Sierra no será el único dolor de cabeza para ‘La Resistencia’.

    "En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía", confesó. "Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda", afirmó la popular Raquel Murillo.

    "No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco", agregó la actriz vasca.

    ¿Cuál fue la escena que más les costó rodar en LCP 3?

    En la tercera entrega de ‘La Casa de Papel’, la serie logró abordar temas delicados como la homosexualidad, la maternidad y la misoginia con cierta intensidad.

    Itziar Ituño contó que una de las escenas más fuertes fue la del "Bum Bum, Ciao", en el cual el personaje interpretado por Rodrigo de la Serna, Palermo, magnifica el sexo homosexual trivializando y reduciendo el sexo hecho por mujeres, condicionado por la procreación.

    "La misoginia es tratada de manera brutal. Cuando filmamos la escena 'Bum Bum, Ciao', en la que se dice que las mujeres tienen relaciones sexuales solo para tener niños, nosotras, como actrices, nos sentimos lastimadas y no podíamos discutir ni replicar con diferentes palabras del guion", afirmó la actriz vasca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo