Cargando...
25 Jul 2019 | 9:00 h

Famosos como Ricky Martín reaccionaron así, por la renuncia de su presidente [VIDEO]

Luego de días de protestas en Puerto Rico, los artistas se manifestaron ante la renuncia delpresidente Ricardo Roselló.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras la renuncia del presidente de Puerto Rico, los artistas puertorriqueños se manifestaron en su cuenta de redes sociales para apoyar esta decisión. Pues, ante la crisis política que estuvo viviendo el país, llevó a los ciudadanos y famosos salir a protestar.

    Gracias a que los artistas alzaron su voz junto a miles de compatriotas, provocó la histórica decisión del mandatario, Ricardo Roselló

    Por ello, Ricky Martín subió un vídeo explicando todo lo que significó este suceso para su país,“Puerto Rico, lo hicimos. Y lo hicimos en paz”. Reclamando respeto por las personas, por la democracia y por la vida. 

    También, el rapero René Pérez más conocido como Residente, estuvo dispuesto a todo por defender los ideales del país quien tuvo mayor presencia en esta protesta. Por eso decidió publicar en Twiiter un mensaje de festejo. “Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón”. 

    El famoso interprete de Despacito, Luis Fonsi, fue otro personaje que celebró el triunfo, “estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca”. Además, el compositor Tommy Torres, "se que es solo el comienzo. Pero qué orgullo siento. Dos semanas de un pueblo unido. Tenemos que celebrar eso".

    La actriz Karla Monroig se manifestó en su red social indicando que se encontraba contenta por todo lo ocurrido ante la salida de Rosselló. 

    ¿Por qué renunció el presidente de Puerto Rico?

    Esta decisión se dio entorno a la ola de protestas que se realizó tras filtrase públicamente un chat del presidente con comentarios homofóbicos y misóginos. Ante la presión, Ricardo declaró, "con desprendimiento les anuncio que estaré renunciando al puesto de gobernador, lo cual será efectivo el viernes 2 de agosto de 2019".

    Miles de ciudadanos se encontraban afueras de la residencia oficial del país, cuando escucharon el anunció del gobernador. Esto llevó que la población estalle de alegría tras 11 días de marchas 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito