Cargando...
28 Jun 2019 | 9:31 h

Alondra García Miró: esta foto junto a la familia de Guerrero evidencia romance

Alondra García Miró se muestra junto a la familia de Paolo Guerrero en su restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Hace dos semanas, Alondra García Miró inauguró su restaurante saludable y está más que feliz por cómo le está yendo.

    Por ello, la modelo no dudó en publicar en sus historia de Instagram una foto con la familia de Paolo Guerrero.

    Esta es la primera vez, desde que regresó con el capitán de la Selección peruana de fútbol, en la que Alondra García Miró muestra su cercanía con la familia de Paolo Guerrero.

    En la imagen que la modelo compartió en sus historias de Instagram, ella aparece junto a Julio ‘el Coyote’ Rivera, la cuñada y su sobrino de ‘el Depredador’.

    La familia del capitán de la Selección peruana de fútbol visitó el nuevo emprendimiento de la modelo.

    Cabe resaltar que, hace unos días la cuñada de Paolo Guerrero, Lorena, a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde se le ve a ella junto a doña Peta y dos personas más en el restaurante de Alondra García Miró.

    “Más que recomendado”, escribió la pareja de 'el Coyote' Rivera en una de sus recientes historias de Instagram.

    Al parecer falta muy poco para que Alondra García Miró y Paolo Guerrero confirmen su regreso.

    Sin embargo, doña Peta mencionó que ella se encuentra feliz y prefiere no hablar de ellos, sin embargo, aseguró que lo que más importante es que ellos estén felices, y mientras eso suceda, ella estará feliz.

    Paolo Guerrero apoya a Alondra García Miró en su nuevo negocio

    Paolo Guerrero llegó hasta las instalaciones del nuevo negocio de Alondra García Miró junto a una amiga. En la fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del futbolista se le puede ver a él dentro de las instalaciones del futuro restaurante.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡LUTO EN EL MODELJAE! Fallece reina de belleza a los 22 años tras padecer una enfermedad poco común y agresiva

    ¡LUTO EN EL MODELJAE! Fallece reina de belleza a los 22 años tras padecer una enfermedad poco común y agresiva

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    ¡ATENCIÓN! RENIEC entrega DNI hasta el domingo 12 de abril: revisa AQUÍ sedes y horarios de atención

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    Susana Alvarado y sus magnéticos bikinis que cautivan las playas de Aruba en su viaje con Paco Bazán

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX