Cargando...
24 Jun 2019 | 11:35 h

Michelle Soifer sobre la red de mercadeo: "Yo no estoy estafando a nadie"

SBS alerta del peligro de la red de mercadeo que promueven Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La semana pasada el programa matutino ‘Mujeres al mando’ sacó un reportaje en el cual informaban que los ex chicos reality Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira tiene un nuevo negocio: una red de mercadeo.

    Luego de este reportaje,  Michelle Soifer afirmó que no se quedará con los brazos cruzados y ya está alistando una demanda.

    "Yo no estoy estafando a nadie. Jamás lo haría ni lo he hecho. Sí he tomado acción legal con mis abogados porque esos medios no van a manchar mi imagen", dijo la exguerrera.

    La jurado de ‘El artista del año’ también mencionó que no recibe dinero para promocionar la red de mercadeo y lo único que busca es compartir un emprendimiento.

    "Me pareció válido compartirlo como sugerencia con mis seguidores, familiares y amistades [...] Si van difamar mi nombre y el de Mario (Hart) diciendo que estamos estafando a los fans no me parece".

    SBS alerta del peligro de la red de mercadeo

    Luego de la polémica que desató la clase que daban Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira sobre una red de mercadeo, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS) alertó del peligro que hay en este negocio. Pese a que la ex chica reality aseguró que es una propuesta confiable y rentable.

    A través de su página de Facebook, la SBS hizo una publicación en el que alerta a los usuarios que se cuiden de las redes de mercadeo porque pueden hacerlos perder mucho dinero y adjuntó un link con las entidades informales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV