Cargando...
24 Jun 2019 | 11:35 h

Michelle Soifer sobre la red de mercadeo: "Yo no estoy estafando a nadie"

SBS alerta del peligro de la red de mercadeo que promueven Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La semana pasada el programa matutino ‘Mujeres al mando’ sacó un reportaje en el cual informaban que los ex chicos reality Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira tiene un nuevo negocio: una red de mercadeo.

    Luego de este reportaje,  Michelle Soifer afirmó que no se quedará con los brazos cruzados y ya está alistando una demanda.

    "Yo no estoy estafando a nadie. Jamás lo haría ni lo he hecho. Sí he tomado acción legal con mis abogados porque esos medios no van a manchar mi imagen", dijo la exguerrera.

    La jurado de ‘El artista del año’ también mencionó que no recibe dinero para promocionar la red de mercadeo y lo único que busca es compartir un emprendimiento.

    "Me pareció válido compartirlo como sugerencia con mis seguidores, familiares y amistades [...] Si van difamar mi nombre y el de Mario (Hart) diciendo que estamos estafando a los fans no me parece".

    SBS alerta del peligro de la red de mercadeo

    Luego de la polémica que desató la clase que daban Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira sobre una red de mercadeo, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS) alertó del peligro que hay en este negocio. Pese a que la ex chica reality aseguró que es una propuesta confiable y rentable.

    A través de su página de Facebook, la SBS hizo una publicación en el que alerta a los usuarios que se cuiden de las redes de mercadeo porque pueden hacerlos perder mucho dinero y adjuntó un link con las entidades informales.