La semana pasada el programa matutino ‘Mujeres al mando’ sacó un reportaje en el cual informaban que los ex chicos reality Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira tiene un nuevo negocio: una red de mercadeo.
Luego de este reportaje, Michelle Soifer afirmó que no se quedará con los brazos cruzados y ya está alistando una demanda.
"Yo no estoy estafando a nadie. Jamás lo haría ni lo he hecho. Sí he tomado acción legal con mis abogados porque esos medios no van a manchar mi imagen", dijo la exguerrera.
La jurado de ‘El artista del año’ también mencionó que no recibe dinero para promocionar la red de mercadeo y lo único que busca es compartir un emprendimiento.
"Me pareció válido compartirlo como sugerencia con mis seguidores, familiares y amistades [...] Si van difamar mi nombre y el de Mario (Hart) diciendo que estamos estafando a los fans no me parece".
SBS alerta del peligro de la red de mercadeo
Luego de la polémica que desató la clase que daban Michelle Soifer, Mario Hart y Korina Rivadeneira sobre una red de mercadeo, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS) alertó del peligro que hay en este negocio. Pese a que la ex chica reality aseguró que es una propuesta confiable y rentable.
A través de su página de Facebook, la SBS hizo una publicación en el que alerta a los usuarios que se cuiden de las redes de mercadeo porque pueden hacerlos perder mucho dinero y adjuntó un link con las entidades informales.