‘Black Mirror’ tiene la capacidad de dejarnos con la boca abierta por los sucesos que presenta en cada capítulo. Pues, coge las redes sociales, aplicaciones de cita y otros hechos de la vida real y lo distorsiona ligeramente.
En esta quinta temporada, ‘Black Mirror’ continúa mostrándonos sucesos reales, “pero un poco diferente”.
En el episodio tres, "Rachel, Jack & Ashley Too", en el que es protagonizado por Miley Cyrus y ella es una famosa estrella pop internacional que interpreta las canciones de Nine Inch Nails.
Charlie Booker, creador de la serie de Netflix, con la aprobación de Trent Reznor, líder de Nine Inch Nails, editó la letra de “Head Like a Hole” y otros temas exitosos de la banda estadounidense de rock.
"[Reznor] quería ver el guion y pude reescribir sus letras de una forma alegre", dijo el creador de la serie a través de un comunicado de prensa.
"No soy el mejor letrista del mundo — en la primera canción canta: 'I'm stoked on ambition and verve' en lugar de 'You're gonna get what you deserve'”, agregó.
Por su parte, la cocreadora y productora ejecutiva Annabel Jones agregó que Reznor encontró graciosas las nuevas letras. "Hay muchos conceptos oscuros en el minifilme y sólo disfrutamos ese tipo de subversión infantil de ellos".
Mientras que el líder de la banda de rock bromeó con la nueva mercancía de Nine Inch Nails.
"Dear world, I can hardly recognize you anymore (querido mundo, ya casi no te reconozco)", tuiteó Trent Reznor.