Después de anunciar el fin de su matrimonio de solo ocho meses, la actriz Vanessa Terkes denunció a su aún esposo, el alcalde de La Victoria George Forsyth por violencia familiar al 17 Juzgado de Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima.
Su separación ha sido una de las más mediáticas, ya que la parejita hizo muy pública su relación. Incluso cuando se casaron, la recepción de la ceremonia se hizo en la Plaza Manco Cápac con todos los vecinos de La Victoria.
Ante esta situación, el programa de la periodista Magaly Medina, 'Magaly Tv. La Firme' reveló que los problemas empezaron cuando Forsyth empezó sus funciones como alcalde.
“Cuando asumió el cargo como alcalde de La Victoria, el maltrato psicológico empezó porque él (George Forsyth) empezó a tomar licor en exceso y ella (Vanessa Terkes) lo acompañaba a las actividades de la alcaldía, pero él la mandaba a casa sola. Él se quedaba en las actividades y eventos. Llegaba tarde embriagado y orinaba en la cama”, indicó Medina, después de leer el documento.
En el escrito también se puede leer que la actriz habría sido afectada psicológicamente ya que el ex jugador de fútbol es una persona manipuladora” y que la usó como “pantalla”.
“Él es una persona manipuladora, mentirosa, egocéntrica, machista por haberme abandonado y su indiferencia hacia mi persona. El denunciado no quiere dejar su vida anterior y (quiere) tenerme como pantalla jugando con mis sentimientos sin ser claro mientras salía públicamente con otras mujeres ”, siguió leyendo la periodista.
TAMBIÉN PUEDES LEER: “Nunca nadie me ha hecho tanto daño como él”, revela Vanessa entre lágrimas [VIDEO]
En el programa también se reveló que el padre de George Forsyth trataba mal a la actriz. Terkes reveló en la denuncia que el señor decía que “las mujeres deben estar unos pasos atrás” y que siempre se burló de ella cuando el alcalde de La Victoria no llegaba a su casa.