Cargando...
25 Abr 2019 | 11:03 h

Juez aplica sanciones “Ojo por Ojo” a los maltratadores de animales

Un juez en Estados Unidos se acaba de hacer viral en las redes sociales, tras aplicar sanciones al estilo “ojo por ojo” contra los maltratadores de animales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    "Quiero que vaya al basurero del condado, al vertedero, y quiero que encuentre el olor más desagradable, menos apetecible y espantoso que pueda encontrar en ese basurero y quiero que se siente allí durante ocho horas mañana, para que piense en lo que le hizo a ese perro mientras huele el olor. Si vomita, vomita" mencionó el juez que acaba de hacerse famoso en las redes sociales.

    Las mascotas se han convertido en parte de nuestra familia. Ellos nos enseñan un amor diferente, uno extraño (incompresible para algunos), pero el más puro y leal de todos.

    Por ello, no podemos entender cómo existe gente que se dedica a maltratar a estos hermosos seres. Pero para estas situaciones, existe gente como el jue Michael Cicconetti de Ohio, Estados Unidos, quien se dedica a aplicar sanciones “Ojo por Ojo” para hacer respetar las leyes.

    Por ejemplo, entre sus sentencias más conocidas está el caso de una mujer, a quien la hizo caminar 48 kilómetros, por haberse bajado de un taxi sin pagar para que ella pueda sentir si la hubiesen llevado gratis.

    Pero, su especialidad, sin duda, son las mascotas, ya que las ama y respeta.

    Uno de los casos más sonados es el de una mujer que abandonó a 35 gatitos en el bosque, el juez la hizo pasar una noche sola en el bosque, la multó y hasta la mandó a prisión.

    Otro de sus sentencias fue mandar a una mujer a que recogiera sus desperdicios dentro de un basurero por 8 horas, ya que abandonó a su perro en una casa llena de basura, donde se enfermó por desnutrición.

    Algunas personas critican la posición del juez, pero miles lo apoyan ya que les hace sentir lo que los animales pasan cuando los maltratan.