Cargando...
01 Abr 2019 | 9:23 h

Kylie Jenner reveló por qué su empresa remató los labiales de Jordyn Woods

Kylie Jennerhabló con un importante medio para aclarar de una vez por todas la razón por la cual su marca, Kylie Cosmetics, remató el labial con el nombre de Jordyn Woods.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La familia Kardashian Jenner han creado un imperio comercial lucrando de sus vidas personales, y sí, eso incluye sus relaciones, apariciones y sobretodo sus escándalos. Por ello, cuando la noticia de la infidelidad entre Tristian Thompson (ex pareja y padre de la hija de Khloé Kardashian) y Jordyn Woods (la mejor amiga de Kylie Jenner), a muchos no les sorprendió que la empresaria haya aprovechado esta oportunidad como una estratégica económica … o por lo menos eso es lo que pensaban.

    En medio del huracán mediático, Kylie Cosmetics, la empresa de maquillaje de la menor del clan Kardashian Jenner, remató el labial que tenía el nombre de su ex mejor amiga, dejando su precio original de $27 dólares, a unos módicos $13.50. Sin embargo, la socialité explicó que ella no fue la encargada de dar esa orden.

    "Ese no es mi carácter. Nunca haría algo así y cuando lo vi, lo rechacé", reveló Kylie Jenner para el New York Times al ser consultada por la polémica que la movida comercial generó. Así mismo, Jenner explicó que su empresa había cambiado los empaques semanas antes, por lo que sus colaboradores tomaron la decisión de rematar el producto a 13 dólares.

    Kylie continuó diciendo que ella quiso revertir el efecto, pero ya era muy tarde, porque la polémica ya había aumentado. Cabe recordar que, si bien Jordyn Woods abandonó la casa de Kylie Jenner, la modelo confesó que sigue hablando de manera limitada con la familia, sin embargo, existen fuentes cercanas a las Kardashians Jenner que aseguran que Kylie siempre pondrá por encima a su familia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Kenji Fujimori NO CALLA MÁS y revela el verdadero estado de su relación con Keiko Fujimori: "Mi familia es..."

    Magaly Medina anuncia INSÓLITO AUDIO sobre La Bella Luz y PIDE PERMISO a Naldy Saldaña para difundirlo: "Quiero tu autorización"

    Naldy Saldaña PONE EN JAQUE comunicado de La Bella Luz y acusa a la orquesta de DEFENDER AL DIRECTOR: "Que he tenido algo..."

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming