¡Una verdadera heroína! Esta es la hermosa historia de una perrita que no dudó en rescatar a un perro bebé. El cachorro había sido arrojado a la basura y estuvo a punto de morir, pero tuvo una heroína que lo salvó.
NO DEJES DE LEER: Conmovedora reacción de un perro minusválido al recibir su silla de ruedas [VIDEO]
Un oficial de la Policía en Novo Horizonte en Brasil salió de su hogar y se percató que la perra de su vecino estaba buscando en la basura. El agente pensó que la mascota buscaba algo de comer, pero cuando ella regresó se dio cuenta que tenía un cachorro en la boca.
Al parecer el perrito había sido arrojado a los desechos.
Al comienzo, el policía no lograban reconocer lo que el animal tenía en su boca, pensó que quizá era un gato muerto, pero después de unos segundos se percató que era un cachorrito.
El hombre mencionó que la perrita sabía muy bien lo que quería lograr, por lo que decidió llamar al rescatista Marco Antonio Rodrigues, para que le de orientación y saber qué hacer.
“Ella desempeñó el papel más importante al salvar al cachorro”.
El oficial realizó una publicación en Facebook narrando la historia de la perrita y logró encontrarle un hogar al cachorro y una madre adoptiva. La perra que lo salvó no tenía leche y el bebé debía alimentarse.
Hasta el momento, no se sabe quién abandonó al cachorrito, pero la historia de esta ejemplar perrita ha sorprendido a muchos en Facebook y en las demás redes sociales.