Cargando...
21 Mar 2019 | 11:53 h

Netflix eliminará su mes de prueba gratuito

Netflix decidió finalizar con uno de los más grandes beneficios que brindó por muchos años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Ya no más mes gratuito!  El portal más grande de streaming, Netflix  acaba de finalizar con su política de un mes gratuito de diferentes países de habla hispana.

    ¿Qué países están dentro de este cambio?

    Los países que ya no tendrán el mes gratis serán:

    Argentina, México, Perú, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica,  Cuba, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela, así lo indicó la página de Facebook oficial de Netflix.

    Los países que seguirán con el beneficio son Puerto Rico, que es territorio de Estados Unidos y Brasil.

    ¿Esta política será definitiva?

    El Portal Xataca decidió comunicarse con Netflix, quien dijo que no podía ser una política permanente:

    "Estamos probando la disponibilidad y duración de una prueba gratuita para entender mejor el valor de Netflix para los consumidores. Generalmente, estas pruebas varían en duración y por región, y es posible que no sean permanentes".

    Entonces Wapa, en Perú (por el momento) ya no tendremos más el servicio gratuito de un mes de prueba. Sin embargo, la industria no ha comunicado que habrá un alza en los precios.

    Stranger Things se estrena en julio

    Hace algunos días, Netflix reveló en su cuenta de Facebook el último adelanto de la tercera temporada de una de las series más exitosas del momento: “Stranger Things”.

    El video de dos minutos con 45 segundos nos reveló a los protagonistas muy cambiados y el distanciamiento de los niños (que ya no son tan pequeños). Un adelanto que, sin duda, ha sorprendido a muchos.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria nombra a Said Palao gerente general de su nueva empresa el mismo día del ampay: “La vida continúa”

    Alejandra Baigorria nombra a Said Palao gerente general de su nueva empresa el mismo día del ampay: “La vida continúa”

    María Fe Saldaña confirma ruptura definitiva con el salsero Josimar: “No es fácil para mí”

    Mónica Torres y Yiddá Eslava ROMPEN EN LLANTO en 'La Granja VIP' tras enterarse del fallecimiento de Manolo Rojas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Miley Cyrus revive el icónico look rubio de Hannah Montana con vestido de marca de lujo en su 20 aniversario

    Luciana Fuster y Flavia Laos reaparecen juntas con looks de la venganza tras años de distanciamiento por Patricio Parodi

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú