Cargando...
26 Feb 2019 | 12:56 h

‘Perrovaca’ de San Marcos necesita la ayuda de todos para salvarse

Estudiantes de la Universidad de San Marcos decidieron unirse para apoyar a la popular ‘perrovaca’ de la ciudad universitaria.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Perrovaca necesita la ayuda de todos! Hace algunos años,  una tierna mascota se hizo viral en Facebook por su popularidad en la ciudad universitaria de San Marcos. Ella es muy querida por los estudiantes y ahora está pasando un complicado problema.

    La Federación Universitaria de San Marcos (FUSM) comunicó ayer en su cuenta de Facebook que Olga, más conocida como “Perrovaca” tendrá que ser sometida a una operación por una complicación en una de sus extremidades.

    "Según las radiografías se presume que ha realizado un mal movimiento y debido al peso su fémur derecho ha sufrido un desplazamiento", indicó la Federación, resaltando los peligros que está pasando la mascota por su sobrepeso.

    Para poder salvar la vida de la perrita, los alumnos de la Universidad están convocando a diferentes colectas para poder cubrir todos los gastos que necesitará el animal.

    'Perrovaca' está muy subida de peso, situación que ha sido criticada por los usuarios, ya que los mismos estudiantes serían los responsables de esto.

    Como se puede leer, en el comunicado, se llamó la atención a los mismos estudiantes de San Marcos, para no alimentarlo con huesos o comida del comedor.

    "El peso de la perrita no ayuda a la operación y a su mejora", se indica en la cuenta de Facebook.

    Los estudiantes también se están organizado para recaudar fondos necesarios para la salud de Perrovaca.

    ¡Apoyemos a Perrovaca!

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    Captan a Marisel Linares saliendo de departamento tras detención de Adrián Villar por caso Lizeth Marzano

    ES OFICIAL | Confirman postergación del AÑO ESCOLAR 2026 para esta región ante FENÓMENOS NATURALES

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito