Cargando...
24 Ene 2019 | 10:24 h

¿A revivir los 90? Tras 21 años, los Backstreet Boys regresan a Viña del Mar

Los Backstreet Boys regresan al festival de Viña del Mar en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Para revivir la época de los 90 y 2000!  El pasado miércoles se confirmó que la banda noventera Backstreet Boys estarán presentes en el festival Viña del Mar 2019.

    “Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys”, mencionó la alcaldesa Virgnia Reginato a través de su cuenta de Twitter.

    Recordemos que la boyband se presentó por primera vez en la Quinta Vergara en 1998, cuando eran los jóvenes más exitosos de todo el mundo. Ahora, tras 21 años, regresarán para enloquecer a todas las veinteañeras y treintañeras.

    “En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta... Bienvenidos Backstreet Boys!!!”, mencionó la cuenta oficial de Facebook del Festival.

    Los Backstreet Boys fueron una de las bandas más populares de los años 90 y comienzos de los 2000. Ellos, junto a Nsync llenaban estadios por todo el mundo.

    Cabe mencionar que la boyband está haciendo música nuevamente, después de celebrar sus 25 años de carrera. El tema que presentaron fue “Don’t go breaking my heart” y se están preparando para el lanzamiento de su último disco el 25 de enero.

    Los chicos también se presentarán en el Superbowl el 3 de febrero, mientras que el Festival de Viña del Mar 2019 se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo y hasta el momento, no se sabe cuál será el día de su show.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming