Cargando...
24 Ene 2019 | 10:24 h

¿A revivir los 90? Tras 21 años, los Backstreet Boys regresan a Viña del Mar

Los Backstreet Boys regresan al festival de Viña del Mar en Chile.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Para revivir la época de los 90 y 2000!  El pasado miércoles se confirmó que la banda noventera Backstreet Boys estarán presentes en el festival Viña del Mar 2019.

    “Los fans pedían hace tiempo a esta mega banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple. Confirmo al show del Festival de Viña del Mar a los Backstreet Boys”, mencionó la alcaldesa Virgnia Reginato a través de su cuenta de Twitter.

    Recordemos que la boyband se presentó por primera vez en la Quinta Vergara en 1998, cuando eran los jóvenes más exitosos de todo el mundo. Ahora, tras 21 años, regresarán para enloquecer a todas las veinteañeras y treintañeras.

    “En nuestra edición número 60, reviviremos un hito de todos los tiempos en el Festival: Porque #Viña2019 lo merece, los históricos están de vuelta... Bienvenidos Backstreet Boys!!!”, mencionó la cuenta oficial de Facebook del Festival.

    Los Backstreet Boys fueron una de las bandas más populares de los años 90 y comienzos de los 2000. Ellos, junto a Nsync llenaban estadios por todo el mundo.

    Cabe mencionar que la boyband está haciendo música nuevamente, después de celebrar sus 25 años de carrera. El tema que presentaron fue “Don’t go breaking my heart” y se están preparando para el lanzamiento de su último disco el 25 de enero.

    Los chicos también se presentarán en el Superbowl el 3 de febrero, mientras que el Festival de Viña del Mar 2019 se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo y hasta el momento, no se sabe cuál será el día de su show.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Captan a Federico Salazar con una mujer tras anuncio de separación con Katia Condos

    Katia Condos rompe su silencio y revela detalles del fin de su matrimonio con Federico Salazar: “No esperaba esta situación”

    Conoce a Sharik Danae nueva integrante de Corazón Serrano y su impactante historia

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max