El 30 de septiembre del 2018, a través de su cuenta oficial de Instagram, Viviana Rivasplata anunciaba que su segundo hijo, Tarek, había nacido.
“Hoy llegó nuestro bebé Tarek, sanito con la bendición de Dios [...] Nos sorprendió con su llegada. Ha sido un día lleno de hermosas emociones y quería compartirlo con ustedes por todo el cariño que siempre me demuestran”, se puede leer en el Instagram.
Tres meses después de haber dado a luz a Tarek, la ex reina de belleza compartió, con sus más de 128 mil seguidores de Instagram, una fotografía de ella en bikini.
“Navegando y luciendo orgullosa mis nuevas curvas después de 3 meses de dar a luz y aún con 6 kilos de más #MamaDe2 #proudmother”, fue la descripción que escribió Viviana Rivasplata para acompañar a la imagen y demostrar que ella está feliz de su aspecto físico.
La empresaria y modelo también se animó a responder algunas preguntas de sus seguidores a través de sus InstaStories.
Una de ellas fue que subió 17 kilos durante el embarazo de sus primer hijo, Patrick, y 21 kilos con el pequeño Tarek.
Además, les contó a sus seguidores de Instagram que ella disfruta mucho de etapa de la lactancia y que es el único alimento que recibe su segundo hijo.
Cabe recordar que la última vez que se le vio a Viviana en pantallas fue cuando conducía junto a Aldo Miyashiro, 'La banda del chino' en el 2017. Actualmente, la modelo se encuentra enfocada en su empresa de jeans y en compartir mucho tiempo con su familia.