¡El amor está en el aire! Son muchas las parejas que se han unidos días muy cercanos al terminar el 2018. Una de ellas es Demi Lovato, quien sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un video donde se le ve besando a un joven.
El responsable de que el corazón de Demi empiece a latir a mil es Henry Levy, un reconocido empresario de la moda.
Demi y Henry fueron vistos por primera vez en Los Ángeles, después de que la estrella salió de la clínica de rehabilitación. Muchos aseguran que el empresario ha ayudado mucho a la artista a superar sus problemas de adicción y que el amor que ambos sienten, es la mejor medicina para la artista.
A pesar que muchos medios empezaron a armar historias contra Demi Lovato, fue ella quien decidió romper con los rumores y compartir este pequeño clic en donde se le ve muy enamorada, pero sobre todo radiante y feliz.
"Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí", escribió la intérprete hace unos días.