Cargando...
13 Dic 2018 | 9:29 h

Nicole Pillman y Susan Ochoa representarán al Perú en Festival Viña del Mar

Susan Ochoa y Nicole Pillman llegarán hasta el Festival de Viña del Mar 2019 que se realizará del 24 de febrero hasta el 1 de marzo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Orgullo Nacional! Las cantantes peruanas Nicole Pillman y Susan Ochoa llevarán muy en alto el nombre del Perú en los concursos de canto del Festival de Viña del Mar 2019. Ambas son artistas muy reconocidas en nuestra país por su talento.

    Nicole Pillman se hizo famosa en el Perú y en América Latina desde que participó en el concurso ‘Latin American Idol’. En esta ocasión estará representando a nuestro país en la Competencia Folclórica con la canción ‘Una misma sangre’.

    Cabe mencionar que este tema fue parte de la película documental ‘Herencia’, que se estrenó este año en todos los cines del país.

    Pillman no la tendrá tan fácil, ya que estará compitiendo con el Grupo Kvras de Colombia, Destino San Javier de Argentina, Margarita Hernández de Panamá, Chila Jatun de Bolivia y Benjamín Walker de Chile.

    Por su parte, Susan Ochoa acaba de confirmar que ha sido seleccionado para la Competencia Internacional en su cuenta de Instagram.

    La artista quiso que todos sus seguidores vean con quiénes competirá:

    “Familia hermosa!!! Estoy muy emocionada porque fuimos elegidos para representar a mi hermoso país Perú en un festival muy importante... Mi gente!!! Nos vamos a Viña del Mar.”, mencionó la cantante en la red social.

    “Y si digo "Nos eligieron" es porque ustedes son parte principal de todo lo que logre poco a poco, son mi fuerza. Gracias a Dios y cada uno de ustedes por todo su cariño y apoyo que siempre me brindan.”, añadió

    Susan Ochoa estará compitiendo contra las cantantes Dayanara de Ecuador, Martina la Peligrosa de Colombia, Mr. Saik de Panamá, Boni y Kelly de Cuba y Neven Ilic de Chile.

    Un aplauso para ambas representantes del Perú. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista