• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pauisini: Nicolle Pillman regalará entradas para el concierto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Laura Pauisini: Nicolle Pillman regalará entradas para el concierto
    Foto: Difusión

    ¡Atención Wapas! ¿Quieres ir al concierto de Laura Pausini pero estás con muchos gastos? Entonces, esta noticia es para ti, porque te contamos que la cantante que abrirá el show de Pausini en Lima, Nicolle Pillman está regalando entradas en los diferentes Mall Aventura Plaza de Lima con el concurso de nombre  “Entre tú y mil canciones con Nicolle Pillman”. ¿Quieres saber cómo podrás ganar? Sigue leyendo.

    La peruana invitará a la gente a cantar temas de Laura junto a ella, en la cual se regalarán entradas para el concierto. Las fechas de este divertido concurso tipo karaoke son:

    Sab 9/07 Mall Aventura Santa Anita

    Sab 23/07 Mall Aventura Bellavista

    Sab 6/08 Mall Aventura Santa Anita

    Sab 13/08 Mall Aventura Bellavista

    Sab 27/08 Mall Aventura Sana Anita

    Laura Pausini es sin duda una de las artistas mundiales que mayor cantidad de hits ha sonado en radios peruanas con  éxitos como “La soledad”, “Se fue”, “Quiero decirte que te amo”, “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue” e “Inolvidable”, entre otras que han logrado mantenerse vigente.

    Como se recuerda, el show será este 31 de agosto en la explanada Sur del Estadio Monumental, las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, además, tendrán descuento del 20% desde el 12 de mayo hasta el 9 de julio, luego de esta fecha el descuento será del 15% del 10 de julio hasta el 8 de agosto y finalmente habrá un descuento del 10% desde el 9 de agosto hasta el día del show.

    SOBRE EL AUTOR:
     Laura Pauisini: Nicolle Pillman regalará entradas para el concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY