Cargando...
28 Nov 2018 | 9:45 h

Lucho Cáceres lanzó duras críticas contra los 'influencer'

"Les preguntas quién es el presidente y no saben" mencionó Lucho Cáceres en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El artista Lucho Cáceres no dudó en hacer una dura crítica en su cuenta de Facebook, contra las personas que ahora se hacen llamar ‘influencers’. El actor explicó que  si "les preguntas quién es el presidente" no saben nada.

    Cabe destacar que también señaló que no puede generalizar, ya que existen algunos personajes que sí difunden algunos temas educativos:

    "En un programa se enorgullecen de tener la mayor cantidad de 'influencers' en sus filas, dicen que entre todos suman 22 millones de seguidores pero les preguntas quién es el presidente y no saben, no todos por supuesto, para no generalizar. No hay que ser un genio para darse cuenta de por qué estamos como estamos ¿no?" mencionó Cáceres en su cuenta oficial de Facebook.

    Lucho Cáceres también aprovechó para responder a una usuaria y resaltó que los seguidores de estos ‘influencer’ piensan que "para obtener el supuesto 'éxito' cuanto menos sepas y más desinformado estés es mejor".

    "El problema es que los siguen y su nombre lo dice son “influencers” por tanto influencian en esos millones de personas, las cuales piensan gracias a ellos que para obtener el supuesto “éxito” cuanto menos sepas y más desinformado estés es mejor, no hace falta el conocimiento en la vida, no sirve de nada, creo que por ahí va el tema", publicó Cáceres en la red social.

    ¿Qué es un ‘influencer’?

    Los influencer son todas las personas que tiene miles o millones de seguidores en las redes sociales  (Facebook, Instagram) y crean alguna influencia con los contenidos que comparten en ellas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos