Cargando...
02 Nov 2018 | 18:50 h

Diez datos curiosos sobre “El mundo oculto de Sabrina”

Netflix ya estrenó "El mundo oculto de Sabrina" y hoy te contamos diez datos curiosos de esta serie que está llena de ritos satánicos y mucha diversión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado 26 de octubre, Netflix estreno en su plataforma streaming “El mundo oculto de Sabrina”, el cual nos ha logrado embrujar con sus ritos satánicos y mantenernos pegados a la televisión o a la laptop por más de 10 horas.

    Así que te contaremos diez curiosidades que no sabías de “El mundo oculto de Sabrina”. ¡Atención! Esta nota podría tener algunos datos spoiler.

    1. “Chilling Adventures of Sabrina” está basada en el comic homónimo de “Archie Comics”, el cual comenzó a publicarse en el 2014.

    2. El creador de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre Sacasa, había pensado en Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman, para el personaje de Betty Cooper. Pero al final, Lili Reinhart fue quien se quedó el papel.

    Sin embargo, cuando Aguirre comenzó a escribir los guiones para “El mundo oculto de Sabrina”, inmediatamente pensó en Kiernan Shipka, quien se mostró interesada.

    3. Todo lo que se ve en el opening de “El mundo oculto de Sabrina”, fue tomado de las historietas.

    4. Desde que entras a Greendale te advierte que este pueblo tiene su encanto. Pues en el letrero de bienvenida se puede leer: “Deja que Greendale te eche un hechizo”.

    5. La película que Sabrina, Harvey y sus amigas están viendo en el primer capítulo, es la cinta de 1968, “La noche de los muertos vivientes”.

    6. Para crear el exterior de la casa de los Spellman, la producción se basó en la famosa vivienda de los siete tejados, la cual se encuentra en Salem, Massachusetts.

    7. Una de las diferencias que más controversia ha causado entre esta serie y la de los 90, es que Salem no tiene tanta participación como “Sabrina, la bruja adolescente”. Además, tampoco habla.

    8. En pleno rodaje, Kiernan Shipka descubrió que era alérgica a los gatos y los productores llegaron a considerar el cambio por un perro.

    ¿Se imaginan, cómo hubiera sido si Salem era un perro en lugar de un gato?

    9. En el cuarto capítulo, cuando los niños aparecen en el bosque para ayudar a Sabrina, comienzan a recitar el hechizo: “ligera como pluma, tiesa como tabla”, una clara referencia a la película "Jóvenes Brujas".

    10. En el capítulo seis le rinden tributo a la película “El exorcista”, un clásico del género del terror.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    UGEL adopta medida ante ola de frío que afecta a escolares

    Israel Dreyfus comparte que fue abandonado por su madre biológica: “Mi verdadera mamá es mi tía Regina”

    Federico Salazar revela que vive con nueva compañía tras separarse de Katia Condos

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista