Cargando...
02 Nov 2018 | 18:50 h

Diez datos curiosos sobre “El mundo oculto de Sabrina”

Netflix ya estrenó "El mundo oculto de Sabrina" y hoy te contamos diez datos curiosos de esta serie que está llena de ritos satánicos y mucha diversión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El pasado 26 de octubre, Netflix estreno en su plataforma streaming “El mundo oculto de Sabrina”, el cual nos ha logrado embrujar con sus ritos satánicos y mantenernos pegados a la televisión o a la laptop por más de 10 horas.

    Así que te contaremos diez curiosidades que no sabías de “El mundo oculto de Sabrina”. ¡Atención! Esta nota podría tener algunos datos spoiler.

    1. “Chilling Adventures of Sabrina” está basada en el comic homónimo de “Archie Comics”, el cual comenzó a publicarse en el 2014.

    2. El creador de ‘Riverdale’, Roberto Aguirre Sacasa, había pensado en Kiernan Shipka, quien interpreta a Sabrina Spellman, para el personaje de Betty Cooper. Pero al final, Lili Reinhart fue quien se quedó el papel.

    Sin embargo, cuando Aguirre comenzó a escribir los guiones para “El mundo oculto de Sabrina”, inmediatamente pensó en Kiernan Shipka, quien se mostró interesada.

    3. Todo lo que se ve en el opening de “El mundo oculto de Sabrina”, fue tomado de las historietas.

    4. Desde que entras a Greendale te advierte que este pueblo tiene su encanto. Pues en el letrero de bienvenida se puede leer: “Deja que Greendale te eche un hechizo”.

    5. La película que Sabrina, Harvey y sus amigas están viendo en el primer capítulo, es la cinta de 1968, “La noche de los muertos vivientes”.

    6. Para crear el exterior de la casa de los Spellman, la producción se basó en la famosa vivienda de los siete tejados, la cual se encuentra en Salem, Massachusetts.

    7. Una de las diferencias que más controversia ha causado entre esta serie y la de los 90, es que Salem no tiene tanta participación como “Sabrina, la bruja adolescente”. Además, tampoco habla.

    8. En pleno rodaje, Kiernan Shipka descubrió que era alérgica a los gatos y los productores llegaron a considerar el cambio por un perro.

    ¿Se imaginan, cómo hubiera sido si Salem era un perro en lugar de un gato?

    9. En el cuarto capítulo, cuando los niños aparecen en el bosque para ayudar a Sabrina, comienzan a recitar el hechizo: “ligera como pluma, tiesa como tabla”, una clara referencia a la película "Jóvenes Brujas".

    10. En el capítulo seis le rinden tributo a la película “El exorcista”, un clásico del género del terror.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Fiscalía abre INVESTIGACIÓN contra Jefferson Farfán por presuntos delitos de EXTORSIÓN y REGLAJE a Magaly Medina

    Fiscalía abre INVESTIGACIÓN contra Jefferson Farfán por presuntos delitos de EXTORSIÓN y REGLAJE a Magaly Medina

    Horóscopo de HOY jueves 22 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dice el tarot sobre tu futuro?

    INSÓLITO hallazgo en resultados de evaluación PSICOLÓGICA a menores internados por Caso Liceo Naval revela IMPENSADO detalle: "El principal agresor"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Cosmética natural conquista Perú: la tendencia europea que promete revolucionar el cuidado de la piel

    Películas y Series

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo